ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension por invalidez

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

pension por invalidez Empty
MensajeTema: pension por invalidez   pension por invalidez EmptyMar Dic 27 2011, 19:10

Hola queria saber si para presentar una pension por invalidez puedo hacerlo declarando el 50% de aportes y 71.1 de discapacidad ya que la persona dejo de trabajar en el 2007 y no cumple con los requisitos de regular o irregular Gracias. Esta es mi primer consulta.
Volver arriba Ir abajo
ivanaveronica
Gran Usuario
ivanaveronica


Femenino
Mensajes : 562
Empleo /Ocio : Abogada

pension por invalidez Empty
MensajeTema: Re: pension por invalidez   pension por invalidez EmptyMiér Dic 28 2011, 18:26

Hola Judith, bienvenida al foro!!!!!!!! queria decirte que éste post deberias haberlo puesto en la parte de invalidez en previsional, ahi seguro las chicas/os que son unos genios te van a saber ayudar, esperemos a ver si los chicos lo ven y te lo responden!!!.- Suerte. Ivana
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

pension por invalidez Empty
MensajeTema: Re: pension por invalidez   pension por invalidez EmptyMiér Dic 28 2011, 22:42

Gracias Ivanaveronica por tu aporte, ahora está en su lugar!!! (ok)

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
ivanaveronica
Gran Usuario
ivanaveronica


Femenino
Mensajes : 562
Empleo /Ocio : Abogada

pension por invalidez Empty
MensajeTema: Re: pension por invalidez   pension por invalidez EmptyJue Dic 29 2011, 11:28

De nada, para eso estamos!!!! FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!!!!!!!! Ivana
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

pension por invalidez Empty
MensajeTema: Re: pension por invalidez   pension por invalidez EmptyJue Dic 29 2011, 11:34

juidth escribió:
Hola queria saber si para presentar una pension por invalidez puedo hacerlo declarando el 50% de aportes y 71.1 de discapacidad ya que la persona dejo de trabajar en el 2007 y no cumple con los requisitos de regular o irregular Gracias. Esta es mi primer consulta.

Si te estas refiriendo a un RT por invalidez... eso del 50 % de aportes no va....
Fijate bien en los requisitos y las alternativas para ver en que situacion estaria tu caso.

saludos
Volver arriba Ir abajo
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

pension por invalidez Empty
MensajeTema: Re: pension por invalidez   pension por invalidez EmptyJue Dic 29 2011, 18:05

Muchas gracias por la bienvenida, hay mucho para leer, quiza por eso me equivoque de foro estoy aprendiendo... FELICIDADES A TODOS...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension por invalidez Empty
MensajeTema: Re: pension por invalidez   pension por invalidez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension por invalidez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: