ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para denuncias o reclamos Anses

Ir abajo 
+2
nataliragaglia
Gaturro
6 participantes
AutorMensaje
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Para denuncias o reclamos Anses Empty
MensajeTema: Para denuncias o reclamos Anses   Para denuncias o reclamos Anses EmptyMiér Ene 04 2012, 16:16

Pagina institucional Anses : Denuncias o Reclamos
http://ansesresponde.anses.gob.ar/solicitud-reclamos.php

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
nataliragaglia
Meritorio



Mensajes : 3

Para denuncias o reclamos Anses Empty
MensajeTema: Problema para sacar turno en el anses   Para denuncias o reclamos Anses EmptyMiér Abr 03 2013, 16:43

Hoy quise sacar un turno en la pagina del anses y justo internet fallo cuando estaba por confirmarlo, por lo que no pude ni confirmarlo ni rechazarlo. Cuando nuevamente quiero sacar el turno me dice que la solicitud ya fue enviada y no me deja sacar uno nuevo. Yo no tengo el numero de tramite ni el comprobante. No se como hacer para solucionar este tema. LLamo al 130 y me da ocupado o esta todo el tiempo la linea saturada.
Espero obtener alguna respuesta. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Para denuncias o reclamos Anses Empty
MensajeTema: Re: Para denuncias o reclamos Anses   Para denuncias o reclamos Anses EmptyMiér Abr 03 2013, 17:00

La unica manera que tenes de rescatar el numero de referencia de tramite solicitu de turno es llamando al 130 y tener paciencia a que te atienda un operador a quien con los datos de tu cliente le podras solicitar el mismo ..
LLama al 130.. luego 2.. luego 5 y finalmente 3
Volver arriba Ir abajo
nataliragaglia
Meritorio



Mensajes : 3

Para denuncias o reclamos Anses Empty
MensajeTema: Consulta turno anses   Para denuncias o reclamos Anses EmptyMiér Abr 03 2013, 17:37

Mucha gracias. Igualmente quisiera saber si dirigiéndome personalmente al Anses no se puede hacer ese tramite? ya que por teléfono realmente es muy tedioso ya que hace de la mañana que estoy llamando y da ocupada constantemente la linea.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Para denuncias o reclamos Anses Empty
MensajeTema: Re: Para denuncias o reclamos Anses   Para denuncias o reclamos Anses EmptyMiér Abr 03 2013, 17:39

Ha no se decirte eso... siempre que me ocurrio algo asi, solamente llame hasta que me quede mocha de dedo !!!!.. ja
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Para denuncias o reclamos Anses Empty
MensajeTema: Re: Para denuncias o reclamos Anses   Para denuncias o reclamos Anses EmptyJue Abr 04 2013, 16:43

nataliragaglia escribió:
Mucha gracias. Igualmente quisiera saber si dirigiéndome personalmente al Anses no se puede hacer ese tramite? ya que por teléfono realmente es muy tedioso ya que hace de la mañana que estoy llamando y da ocupada constantemente la linea.
Gracias

hola:

Creo que si te das una vueltita por la Udai van a poder informarte el numero del registro.

slds.
Volver arriba Ir abajo
marcelo, silvana
Meritorio



Mensajes : 2

Para denuncias o reclamos Anses Empty
MensajeTema: hola quisiera saber si puedo sacar la sabana del anses   Para denuncias o reclamos Anses EmptyVie Mar 28 2014, 14:37

nataliragaglia escribió:
Hoy quise sacar un turno en la pagina del anses y justo internet fallo cuando estaba por confirmarlo, por lo que no pude ni confirmarlo ni rechazarlo. Cuando nuevamente quiero sacar el turno me dice que la solicitud ya fue enviada y no me deja sacar uno nuevo. Yo no tengo el numero de tramite ni el comprobante. No se como hacer para solucionar este tema. LLamo al 130 y me da ocupado o esta todo el tiempo la linea saturada.
Espero obtener alguna respuesta. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

Para denuncias o reclamos Anses Empty
MensajeTema: Re: Para denuncias o reclamos Anses   Para denuncias o reclamos Anses EmptyVie Mar 28 2014, 19:51

marcelo, silvana escribió:
nataliragaglia escribió:
Hoy quise sacar un turno en la pagina del anses y justo internet fallo cuando estaba por confirmarlo, por lo que no pude ni confirmarlo ni rechazarlo. Cuando nuevamente quiero sacar el turno me dice que la solicitud ya fue enviada y no me deja sacar uno nuevo. Yo no tengo el numero de tramite ni el comprobante. No se como hacer para solucionar este tema. LLamo al 130 y me da ocupado o esta todo el tiempo la linea saturada.
Espero obtener alguna respuesta. Muchas gracias.
[/quote

Hola !!!

Cual sería la consulta ?  Esto ya está contestado en el post.

slds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para denuncias o reclamos Anses Empty
MensajeTema: Re: Para denuncias o reclamos Anses   Para denuncias o reclamos Anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para denuncias o reclamos Anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» requisitos en anses para ser apoderado
» reajustaron PBU
» Cuidado con los reco de Anses para IPS
» directiva anses para no recibir sdm
» RECONOC. DE SERV. DE ANSES PARA JUBILACION EN IPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: