ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primera vez al carss

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

Primera vez al carss Empty
MensajeTema: Primera vez al carss   Primera vez al carss EmptyMiér Ene 11 2012, 09:55

A ver si me ayudan...
Prepare un recurso donde especifico el error que se produjo en la verificacion fisica por tareas de servicio domestico donde el dador se confunde y declara mas horas de lo normal y los vecinos que consultaron desconocen la relacion por ser nuevos en el barrio, adjunto spp, solicitud de turno, y alguna otra prueba mas me sujieren?
Atte Marchu.
Volver arriba Ir abajo
Terepina
Meritorio



Mensajes : 6

Primera vez al carss Empty
MensajeTema: Re: Primera vez al carss   Primera vez al carss EmptyMiér Ene 11 2012, 13:00

Hola Marchu, tengo una situacion similar a la tuya, pero el empleador se confunde y declara menos horas. Me podrías compartir tu modelo de recurso, y lo vamos completando? Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Primera vez al carss Empty
MensajeTema: Re: Primera vez al carss   Primera vez al carss EmptyMiér Ene 11 2012, 16:35

marchu escribió:
A ver si me ayudan...
Prepare un recurso donde especifico el error que se produjo en la verificacion fisica por tareas de servicio domestico donde el dador se confunde y declara mas horas de lo normal y los vecinos que consultaron desconocen la relacion por ser nuevos en el barrio, adjunto spp, solicitud de turno, y alguna otra prueba mas me sujieren?
Atte Marchu.


Yo presentaria la declaracion jurada originaria del dador, mas declaracion jurada de otros testigos .


slds
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Primera vez al carss Empty
MensajeTema: Re: Primera vez al carss   Primera vez al carss EmptyMiér Ene 11 2012, 17:01

Si esta denegada es anterior a la 71-11 y la unica presencia formularia del dador esta dada por la firma de los 102 o 102-B (recibos), no declara el las horas, lo hace el trabajador en Anexo DJ.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Primera vez al carss Empty
MensajeTema: Re: Primera vez al carss   Primera vez al carss EmptyMiér Ene 11 2012, 17:12

Hola chicos, ante todo Feliz Año para todos!!, tengo un caso similar, lo habían denegado porque la empleadora (según lo escrito por el inspector) declaró más horas de lo señalado, hicimos el recurso administrativo de reconsideración, y volvió a salir desfavorable, con el fundamento que el descargo no era creíble, siendo que cuando el inspector fue a hacer la verif, le abrió la puerta dicha empl doméstica, que de hecho estaba planchando en el comedor, lo que pasa que la empleadora le dijo el horario que cumplía, y el inspector lo tomó como cant de horas trabajadas, al firmar la empleadora no leyó bien y aquí estamos en este enredo. Es mi primer caso denegado con sdm, ahora no queda otra que la CARSS? qué más se puede adjuntar, las nuevas ddjj? algún otro testigo? tengo una bronca terrible, a todo esto, en el medio recibió la planilla de anses donde le detallan los aportes que tiene, que de alguna manera se lo están reconociendo, o el anses se queda con esos aportes y no se los reconoce, no es inconstitucional? Si alguien tiene un salvavidas que no sea de plomo, por favor, que me lo alcance. Desde ya muchísimas gracias. (rezar) (atuspies)
5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior.-
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Primera vez al carss Empty
MensajeTema: Re: Primera vez al carss   Primera vez al carss EmptyMiér Ene 11 2012, 17:16

Exacto. En ese caso si.
Habria que ver como esta planteado este caso y si hay coincidencia entre hs. declaradas, pagos y sicam.
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Primera vez al carss Empty
MensajeTema: Re: Primera vez al carss   Primera vez al carss EmptyMiér Ene 11 2012, 17:26

Perdon?....

Como sigue ?.....
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Primera vez al carss Empty
MensajeTema: Re: Primera vez al carss   Primera vez al carss EmptyMiér Ene 11 2012, 17:40

Mil perdones por el error, como vi el título, y era con sdm creí que podía postear ahí, no sé que hacer ahora, me lo cambian uds. o lo escribo de nuevo en otro post. Gracias
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Primera vez al carss Empty
MensajeTema: Re: Primera vez al carss   Primera vez al carss EmptyMiér Ene 11 2012, 17:58

Marchu:

Tendrias que buscar pruebas mas contundentes que esas que estas preparando. Con eso solo te lo van a denegar otra vez.


slds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera vez al carss Empty
MensajeTema: Re: Primera vez al carss   Primera vez al carss Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera vez al carss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: