ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion para pensionada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

jubilacion para pensionada Empty
MensajeTema: jubilacion para pensionada   jubilacion para pensionada EmptyVie Ene 20 2012, 16:35

buenas tardes, hoy presente una jubilacion de una señora pensionada, que nacio en el año 1946 y obtubo la pension de su marido en el año 2000, en la udai san justo, el tema es que la señora no tiene aportes, realizo un sicam y no podia pagar todo de contado, entonces optamos en pagar la primera cuota, y apelar a la carss y luego ir en todo caso a la justicia el tema es que la iniciadora no me queria tomar el tramite, ya que en esta udai le dieron la orden de no recibir este tipo de jubilaciones, luego de tanto insistir solamente me lo tomo como una actuacion administrativa, y me dice ante mi sorpresa que no puedo ir a la carss, solamente puedo realizar un amparo judicial, la verdad es que no se como continuar, alguien me puede guiar en el tema, desde ya muchas gracias.

Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

jubilacion para pensionada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion para pensionada   jubilacion para pensionada EmptyVie Ene 20 2012, 23:46

Consultá en Biblioteca el fallo,

Causa: “Hoffman, Elsa Beatriz c/ ANSeS s/ amparos y sumarísimos”


ó buscá,

Corte Suprema de Justicia de la Nación, H.226.XLIV, 28/6/11.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

jubilacion para pensionada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion para pensionada   jubilacion para pensionada EmptyMar Feb 21 2012, 13:23

tengo una consulta estoy preparando el amparo en este caso en que anses solo me tomo el tramite como una actuacion administrativa corren los 15 dias para la presentacion del amparo o n o dado que ANSES no resolvio nada.
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

jubilacion para pensionada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion para pensionada   jubilacion para pensionada EmptyVie Mar 02 2012, 16:07

por favor alguien me puede guiar, gracias
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

jubilacion para pensionada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion para pensionada   jubilacion para pensionada EmptyMar Nov 20 2012, 18:40

buenas tardes presente el amparo y me lo denegaron ya que aducen no se encuentra en la emergencia en el accionar de la administracion connotaciones de arbitrariedad o ilegalidad manifiesta suceptibles de remedio por via amparista.
alguien me puede asesorar al respecto, desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

jubilacion para pensionada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion para pensionada   jubilacion para pensionada EmptyMiér Nov 21 2012, 17:08

alguien me podria dar una mano, porque estoy bastante perdido.
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

jubilacion para pensionada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion para pensionada   jubilacion para pensionada EmptyMiér Nov 21 2012, 17:26

Posteo poco pero siempre sigo al foro y leo muy frecuentemente que estas perdido.
Creo que tendrias que focalizar de otra manera, proponiendo vos lo que segun tu entender , conocimiento e investigacion sobre el tema podrias hacer y sobre tu propuesta preguntar a los foristas por una opinion .
De esta forma lo unico que haces es crear la falsa idea de no conocer minimamente el terreno que como profesional tenes que andar y que estuvieras esperando que te lleven en tu trabajo.




Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

jubilacion para pensionada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion para pensionada   jubilacion para pensionada EmptyDom Nov 25 2012, 11:19

perdon disculpen, la verdad que cuando no se pregunto, creo que el foro esta para intercambiar opiniones, y siempre me dieron una gran ayuda que me sacaron adelante, les agradesco y les pido nuevamente perdon
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

jubilacion para pensionada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion para pensionada   jubilacion para pensionada EmptyDom Nov 25 2012, 11:21

como alternativa para este caso habia pensado no se estoy en lo correcto, solicitar el expediente y presentarlo nuevamente y cuando me lo denieguen o lo pasen como actuacion administrativa apelar a la carss, nose si estoy en lo correcto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion para pensionada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion para pensionada   jubilacion para pensionada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion para pensionada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION PARA PENSIONADA
» JUBILACIÓN PARA PENSIONADA
» jubilacion por sicam para pensionada
» Jubilación sin aportes para pensionada
» jubilacion para pensionada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: