ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Suspensión Preventiva de pago de beneficio jubilatorio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VALL
Meritorio



Femenino
Mensajes : 4
Empleo /Ocio : Abogada

Suspensión Preventiva de pago de beneficio jubilatorio Empty
MensajeTema: Suspensión Preventiva de pago de beneficio jubilatorio   Suspensión Preventiva de pago de beneficio jubilatorio EmptyLun Ene 23 2012, 15:24

Hola a todos, quisiera saber si a alguien le ha sucedido que le acuerden un beneficio jubilatoio, le llegue la resolución de anses, tenga fecha de pago y al ir al banco con su cliente, se encuentren con un pago inhabilitado? Ésto me ocurrio hace unos días, en anses me dijeron que era una suspensión preventiva por un sica sin derecho, por no acreditarse los servicios y edad que exige la normativa vigente. Eso no se analiza en la etapa de resolución? Alguien me podria decir de manera se deberia proceder en estos casos. mi clienta cuenta con la edad y los servicios requeridos, era una jubilación por la 24.476 cons SDM (LOS CUALES HAN SALIDO VERIFICADOS A FAVOR DE MI CLIENTE) Espero respuestas y espero en el futuro dar respuestas. Saludos. VALL
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Suspensión Preventiva de pago de beneficio jubilatorio Empty
MensajeTema: Re: Suspensión Preventiva de pago de beneficio jubilatorio   Suspensión Preventiva de pago de beneficio jubilatorio EmptyLun Ene 23 2012, 22:25

Vall, si ponés en el "buscador" la temática de tu inquietud verás que el tema ha sido harto tratado en el Foro.

Es más común de lo que imaginás, dáte una vuelta por ahí!!! Suspensión Preventiva de pago de beneficio jubilatorio 95851

Bienvenida al Foro!!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
VALL
Meritorio



Femenino
Mensajes : 4
Empleo /Ocio : Abogada

Suspensión Preventiva de pago de beneficio jubilatorio Empty
MensajeTema: SUSPENCIÓN PREVENTIVA DE PAGO DE BENEFICIO JUBILATORIO   Suspensión Preventiva de pago de beneficio jubilatorio EmptyLun Ene 23 2012, 22:31

Gracias GLORIA, soy nueva en ésto no se muy bien como se utiliza. Gracias nuevamente!!! VALL
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Suspensión Preventiva de pago de beneficio jubilatorio Empty
MensajeTema: Re: Suspensión Preventiva de pago de beneficio jubilatorio   Suspensión Preventiva de pago de beneficio jubilatorio EmptyLun Ene 23 2012, 22:37

VALL escribió:
Gracias GLORIA, soy nueva en ésto no se muy bien como se utiliza. Gracias nuevamente!!! VALL

Ves la lupita arriba, donde están los íconos??? dice Buscar, clickeás allí, colocás el tema solicitado y clickeás go ó enter.
Escribís el tema, hasta que encuentres lo que buscás, distintas palabras te devuelve distintos posteos, vas leyendo, seguro que lo encontrás al toque.

Cualquier cosita, estamos acá para guiarte, volvé a postear. Suerte!!!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
VALL
Meritorio



Femenino
Mensajes : 4
Empleo /Ocio : Abogada

Suspensión Preventiva de pago de beneficio jubilatorio Empty
MensajeTema: SUSPENCIÓN PREVENTIVA DE PAGO DE BENEFICIO JUBILATORIO   Suspensión Preventiva de pago de beneficio jubilatorio EmptyLun Ene 23 2012, 23:37

Muchas gracias GLORIA, ya lo voy entendiendo y me ire adaptando, ya estoy encontrando alternativas para solucionar el problema. Saludos. VALL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suspensión Preventiva de pago de beneficio jubilatorio Empty
MensajeTema: Re: Suspensión Preventiva de pago de beneficio jubilatorio   Suspensión Preventiva de pago de beneficio jubilatorio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Suspensión Preventiva de pago de beneficio jubilatorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago retroactivos reactivacion pago ben jubilatorio
» suspension de beneficio jubilatorio - operativo de riesgos
» Suspension del beneficio
» rti transitorio - suspension del beneficio-
» beneficio jubilatorio dado de baja. amparo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: