ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda jubilacion autonomo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

duda jubilacion autonomo Empty
MensajeTema: duda jubilacion autonomo   duda jubilacion autonomo EmptyJue Ene 26 2012, 22:57

hola necesito una opinion de ustedes a ver que me aconsejan: tengo un cliente masculino nacido el 29/09/1949
tiene inscripcion en el año 10/1968, tiene un solo pago en el año 69. ahora mi duda es como le completo los 30 porque si bien le puedo poner solo 29 años por moratoria y me quedaria 1 año para completar. que me conviene hacer para completar ese año??????
besos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

duda jubilacion autonomo Empty
MensajeTema: Re: duda jubilacion autonomo   duda jubilacion autonomo EmptyJue Ene 26 2012, 23:03

Me parece que te falta mas de un año, porque si cumple 18 en 1967 no cubris 29 hasta el 9/93.

slds
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

duda jubilacion autonomo Empty
MensajeTema: Re: duda jubilacion autonomo   duda jubilacion autonomo EmptyJue Ene 26 2012, 23:09

tenes razon gian cruz, me equivoque en la fecha de nacimiento es de 1946. perdon
Volver arriba Ir abajo
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

duda jubilacion autonomo Empty
MensajeTema: Re: duda jubilacion autonomo   duda jubilacion autonomo EmptyVie Ene 27 2012, 08:05

hola Lolim, tendrías casi dos años para completar , y si...le haces pagar monotributo, esta bien que te molestaría en el cese, pero lo mismo pasaría con Sdm, mejor seria el monotributo no te parece ? y fijate por cuanto tiempo lo debe pagar jugando a su vez con el art 19 que se va generando a la par .
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

duda jubilacion autonomo Empty
MensajeTema: Re: duda jubilacion autonomo   duda jubilacion autonomo EmptyVie Ene 27 2012, 10:16

gcias susana, si de las dos formas me molestaria el cese, pero quiero ir por lo seguro
sdm esta uun pco complicado!!!!!
gcias y besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda jubilacion autonomo Empty
MensajeTema: Re: duda jubilacion autonomo   duda jubilacion autonomo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda jubilacion autonomo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: