ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 monotributo anterior al 2004...problema con el banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
noe22
Meritorio



Mensajes : 2

monotributo anterior al 2004...problema con el banco  Empty
MensajeTema: monotributo anterior al 2004...problema con el banco    monotributo anterior al 2004...problema con el banco  EmptyDom Ene 29 2012, 23:50

Hola foristas...disculpen tengo un problema y una duda...tengo una sra que tiene que pagar desde el 98 al 2003 el monotributo ...el tema que tengo entendido que con el monotributo puede abonar solo la parte previsional y una contadora me dice que debe de abonar la parte previsional y la que ocrresponde a la obra social osea $35 + $20 esto con el F166...para que me lo tome el banco ....igualmente tengo otro problema en el banco me piden la actividad cuando quiero pagar el saldo capital y esta clienta no tiene telex ....de donde saco la acrividad registrada ? me meti en el historial de cta cte de la afip de la clienta y me aparece MT10....otra actividad etc pero en el banco no existe ese actividad a la hora de cobrarme ....
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

monotributo anterior al 2004...problema con el banco  Empty
MensajeTema: Re: monotributo anterior al 2004...problema con el banco    monotributo anterior al 2004...problema con el banco  EmptyLun Ene 30 2012, 07:26

Si es para un beneficio previsional no podes separar los componentes del impuesto integrado, aparte deberas agregar los intereses al dia del efectivo pago.
Y si fuera para pension esos aportes pagados asi no te dan regularidad
Si no dominas el tema, aconsejo ver a un previsionalista, podes llegar a perder dinero y tiempo

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
noe22
Meritorio



Mensajes : 2

monotributo anterior al 2004...problema con el banco  Empty
MensajeTema: Re: monotributo anterior al 2004...problema con el banco    monotributo anterior al 2004...problema con el banco  EmptyLun Ene 30 2012, 08:28

gaturro muchas gracias por tu respuesta..... soy nueva en esto....otra consulta como hago para pagarlo con el tema del banco y el problema de la actividad que me pide ....el sicam ya fue enviado por eso pague los intereses...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





monotributo anterior al 2004...problema con el banco  Empty
MensajeTema: Re: monotributo anterior al 2004...problema con el banco    monotributo anterior al 2004...problema con el banco  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
monotributo anterior al 2004...problema con el banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: