ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 udai quilmes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DRADIN
Meritorio



Mensajes : 14

udai quilmes Empty
MensajeTema: udai quilmes   udai quilmes EmptyLun Ene 30 2012, 23:52

Hola a todos!

Consulto a todos un caso que tengo que iniciar esta semana en udai quilmes y que, no sé si sigue manteniendo el mismo criterio puesto que hace bastante que no inicio algo así en dicha udai.

El caso es el siguiente:
al sr. le sobran aportes como autónomo... tiene 32 años de aportes...algunos meses con deuda. aplico 25231 a algunos meses (cerca de 2 años pero cortados) y cambio las categorías anteriores al 93 por categorías más bajas. . bueno, ahí ya tengo la deuda en cero.
sigo: agrego en sit. de revista ORIGINAL 6 años más como changador previo a la afiliación (en situación de rev.original porque opté por ley 24241 y no podría ni necesitaría ampliar) y ese período tampoco me genera deuda (al tener este hombre categorías tan altas, al cambiarle las categorías y aplicar 25321 a algunas otras, me queda $$ a favor, se entiende?).
y así imprimo los 558... ese es el tema... qué dicen que sucederá en quilmes? voy por partes:
1) los cambios de categorías anteiores al 93 creo que los siguen aceptando.
2)la ley considero que está bien aplicada.
3) cargar los años que compro como changador antes de la fecha de afiliación que surge en el pha en sit. de rev. ampliada no puedo porque opté por ley 24241
y me sigue dando deuda cero, sin ninguna cuota de moratoria, y un total de 37 años de aportes aprox....
qué opinan que pasará en udai quilmes?? para ir tranquila debería comprar aunque sea un mes por moratoria y optar por la 24476 y de esa forma cargar en ampliada los años que agregué anteriores a la afiliación pero el tema es que, obviamente, me dá mucha diferencia de $$....
Alguien sabe si los siguen tomando así?
Saludosss!!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

udai quilmes Empty
MensajeTema: Re: udai quilmes   udai quilmes EmptyMar Ene 31 2012, 08:15

Compra lo de changarin, busca de ponerle los meses necesarios de la categoria original segun PHA hasta que genere deuda, solo deuda minima ( $1 p.ej) entonces mandas plan 24476 y beneficios 25321, ojo que no tenga moratoria 592, en ese caso optas por no, lo haces en Sicam 1, como va a ser una deuda insignificante, en una cuota y cancelas antes del turno pero sigue como 24476 con plan enviado y 558 y ticket de deuda saldada presentados al inicio.-
La Udai no interesa, solo importa que estes dentro del marco normativo.
PD: Repasa el Reglamento del Foro, usa Buscar y Biblioteca

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-


Última edición por Gaturro el Mar Ene 31 2012, 08:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DRADIN
Meritorio



Mensajes : 14

udai quilmes Empty
MensajeTema: Re: udai quilmes   udai quilmes EmptyMar Ene 31 2012, 08:19

Gaturro escribió:
Compra lo de changarin, busca de ponerle los meses necesarios de la categoria original segun PHA hasta que genere deuda, solo deuda minima ( $1 p.ej) entonces mandas plan 24476 y beneficios 25321, ojo que no tenga moratoria 592, en ese caso optas por no, lo haces en Sicam 1, como va a ser una deuda insignificante, en una cuota y cancelas antes del turno pero sigue como 24476 con plan enviado y 558 y ticket de deuda saldada presentados al inicio.-

super clara la respuesta!! Muchas gracias Gaturro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





udai quilmes Empty
MensajeTema: Re: udai quilmes   udai quilmes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
udai quilmes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre liquidacion Sicam- cambio de actividad con la 24241
» sdm en udai II cba
» ADP EN UDAI
» Udai - SDM
» telefono de udai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: