ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Diferencia entre aportes afip /anses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

Diferencia entre aportes afip /anses Empty
MensajeTema: Diferencia entre aportes afip /anses   Diferencia entre aportes afip /anses EmptyMar Ene 31 2012, 18:27

Hola a todos, mi consulta es que tengo que presentar una pension por invalidez y anses me pide que arme la liquidacion de sicam ya que la persona tiene 7 meses abonados por autonomo (en lista de aporte anses) busco la deuda en afip y no aparece ninguna informacion sobre estos pagos que anses reconoce ya busque en cuenta corriente y no me permite entrar por que no hay datos acreditados, ojala me puedan guiar muchisimas gracias.

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

1.- Este es un foro de CONSULTA dirigido a PROFESIONALES. Si Usted es particular por favor consulte con un profesional, su post en el foro podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.-

2.- El forista mínimamente debe tener una base a la hora de consultar, tenemos material en la Biblioteca para los recién iniciados. No abuse de la solidaridad de los participantes.-

Volver arriba Ir abajo
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

Diferencia entre aportes afip /anses Empty
MensajeTema: servicio por invalidez diferencia afip/anses   Diferencia entre aportes afip /anses EmptyMar Ene 31 2012, 18:46

Disculpen si me exprese mal si soy nueva en el foro pero trabajo en esto hace tiempo por eso mi confucion con el pedido de anses, tal vez no entendi bien.
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Diferencia entre aportes afip /anses Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre aportes afip /anses   Diferencia entre aportes afip /anses EmptyMar Ene 31 2012, 19:01

Es autonomo ?
Si lo es ya relacionaste la cuenta ?
Volver arriba Ir abajo
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

Diferencia entre aportes afip /anses Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre aportes afip /anses   Diferencia entre aportes afip /anses EmptyMar Ene 31 2012, 19:10

no relacione la cuenta, ahi debe estar mi error mil gracias y disculpen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferencia entre aportes afip /anses Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre aportes afip /anses   Diferencia entre aportes afip /anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencia entre aportes afip /anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» afip y anses resolucion 555 de anses
» diferencia de aportes en ANSES y AFIP
» APORTES EFECTUADOS FEHACIENTES JUBIL.TRABAJ.AGRARIO,FALTANTES EN BASES DATOS ANSES-AFIP
» Aportes en el ejercito argentino-Aportes anses-aportes provinciales
» reciprocidad entre caja de policia Bs As y anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: