ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO

Ir abajo 
+2
docta
alterum non ladeare
6 participantes
AutorMensaje
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyMar Feb 07 2012, 11:45

Aca comparto unos items de respuestas insolitas que pueden darle los juzgados para que no se encuentren desprevenidos y no generen la ulcera que me han creado los comentarios, a saber:

Juzgado nro. 1: alterum: - Me podrias decir con que esta el expediente desde 10/2011
Juzgado: - Esta para agregar un escrito.
alterum: - por favor no me digas eso, y menos en vos alta siento verguenza ajena.
juzgado: - Es normal doctor.


Juzgado nro. 2: Alterum: - Aca pedi el embargo y no me lo conceden, quisiera saber por que?
juzgado: - Porque los expedientes se encuentran en la demandada para tomar vista.
Alterum : - Pero el expediente esta en udai Formosa
Juzgado: - Dicen que si pudo conseguir un cliente tan lejos tambien puede ir a tomar vista del expediente.
Alterum : - Estas seguro que te dijeron que digas eso.
juzgado: - Si totalmente
Aterum: - Pero el cliente es de ushuaia .
juzgado : - Dicen que si pudo conseguir un cliente tan lejos tambien puede ir a tomar vista del expediente. doctor tiene los ojos rojos
Alterum : por favor no lo vuelvas a repetir, por respeto a mi y a los demas colegas que nos preocupamos seriamente por el procedimiento, y no solo por eso zafas que no te topaste con algun abogado violento si los hay. Dejalo asi cuando tenga tiempo voy a hablar con juez para que el personalmente me reitere criterio.

juzgado nro.3: Alterum: - buen dia
juzgado : -buen dia
Juzgado conversacion CON ABOGADO DE ANSES que estaba presentando contestaciones de demanda : MIRA QUE SE TE VENCEN LAS DE TAL FECHA!!!
Alterum : (pesnamiento) ... (noquierover) para quien trabajan.

juzgado nro.6 : Alterum : - tres meses para proveer un escrito de mero tramite
juzgado : - si puede ser.
Alterum : - te dejo un pronto despacho
tres dias despues proveyeron , hijos del rigor.

Tengo muchos mas pero los dejo con esto por ahi tienen ganas de continuar esta catarsis




Última edición por alterum non ladeare el Jue Feb 09 2012, 18:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyMar Feb 07 2012, 14:21

lo peor de todo es que es cierto! COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO 982271 COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO 982271 COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO 982271
aunque no todas son palidas yo presencié en Juzgado 5 cuando abogada de Anses le pedía que le pusiera cargo con las dos primeras horas, siendo las 12 hs y el empleado le contestó que le dijeron que le informara que para eso debería traerlas en horario, saludos COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyMar Feb 07 2012, 18:54

Bueno,,,luego de meses de exceso de trabajo, y esto recien empieza,,,me tomo un minuto para valorar lo importante algo de humor en esta profesion.

Tampoco seamos tan tremendistas, cierto que que la justicia previsional es lenta, eso es claro y cualquiera que recien inicia es lo primero que visualiza.

El juzgado 1 es muy lento,,,sobretodo en el plazo de conclusa,,,deben resolver el exceso de trabajo alli, porque la sentencia no tarda tanto. Es en la conclusa donde se traba todo el procedimiento, ojala hagan caso y resuelvan esa incidencia.

lo peor que hoy me entere que la anses me apelo unas 18, pensando que iba por el oficio y ahora a esperar la camara.

Interesante la exposicion del 2, nos gustaria saber un poco mas del embargo, entiendo que refiere a una ejecución de sentencia....vamos a probar esta situacion a ver que nos responden.

Este juzgado es estremadamente cauteloso, por no decir lento. Cedulas a conclusa de fines de octubre han salido a fin de año,,,,terrorifico.

Por ultimo el 3 debo aceptar que han mejorado la atencion,,,ya no existen las innumerables colas de mediados de año, aunque siguen existiendo....ya pusieron una PC para consulta de los empleados, eso es un gran avance.

No nos olvidemos las veces que los chicos de los juzgados NOS SACAN LAS PAPAS DEL FUEGO y eso no indica que trabajen para nadie...cuantas veces los prosecretarios, secretarios nos han indicado que hacer para llegar a un rapido resultado, o aquellos que tenemos conocimiento personal por los tantos años de trabajo en el fuero recuerdan expedientes nuestros con mayor facilidad.

Muchas veces nos han visto en la cola y nos gritan "dr.....el exte. de paso a dcho a resolver", la verdad en gran mayoria creemos que los chicos de mesa de entrada hacen lo que pueden y con muy buena voluntad. Particularmente le tengo aprecio a casi todos, nos conocemos hace tiempo y a los nuevos los fuimos conociendo de a poco, siempre con respeto hemos obtenido resultados favorables. Para ser sincero, hay uno por alli que es una piedra en el zapato, no puede existir tan mal humor en este fuero.

No seamos tan malos con los chicos de mesa de entrada, intentan ayudarnos a todos por igual . Por suerte para nosotros los actuales abogados del anses son muy jovenes y vemos su inexperiencia en su rostro y como toda aquella persona que fue un recien iniciado en la profesion -sin importar del lado que este- necesita una mirada complice del otro lado.

Pensar que hace años conociamos personalmente a todos los abogados de la demandada, hoy luego de ver cientos de contestaciones de demanda, notamos chicos muy jovenes con matricula por encima del tomo 100 y cuando los vemos en los juzgados y salas nos hacen recordar nuestros primeros "palotes" en la profesion.

Bueno, el 6 NO TIENE SALVACION, TIENEN QUE HACER ALGO URGENTE CON ESE JUZGADO, solo para pedir un reiteratorio de remision 4 meses, una locura.

No dejemos de lado al juzgado 9, particularmente con el que me llevo a las patadas en todos los ambitos. El 8 y su rigorismo y el 10 con su lentitud en dictar sentencia.

Creo que lo unico que se rescata en el fuero es el juzgado 7, si bien podemos disentir o no con sus sentencias, la atencion es muy buena y la sentencia expeditiva.

Interesante sera escuchar cada opinion de todos los colegas que pasan por aqui para ver que siente cada uno en su trabajo diario, pero si lo comparamos con otros fueros y en base a lo que me cuentan, creo que podemos sentirnos contentos de la suerte que nos toco.

Es muy cierto que hay una lentitud extrema, producto del exceso de extes. que se tramitan, eso lo sabemos todos, pero nos queda claro que los chicos de mesa de entradas no tienen malaintencion, creo que lo hacen por ayudar a todos los abogados en su trabajo, quizas veamos con alegria la ayuda que nos brindan en nuestro trabajo diario, pero cuando el beneficiario es nuestra demandada vemos todo de manera diferente.

No pasa nada, sigamos trabajando para mejorar nuestro trabajo y obtener el mejor resultado para nuestro cliente.

saludos
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyMar Feb 07 2012, 19:02

Pensar que aqui no tenemos prueba que producir, pericias, documentales, caligraficas, testimoniales, medicas, etc, etc, etc. Pensar que no hay apertura, clausura ni alegato, todo es conclusa y puro derecho. Creo que tenemos algo de suerte en este fuero con su procedimiento, todo se reduce a una demanda, contestacion, remision de administrativo -si corresponde- conclusa y pase a sentencia, no hay mucho mas. Solo tener un poquito de orden, ofrecer todo en la demanda, HACER LA DEMANDA COMO CORRESPONDE y esperar, no hay mucho mas.

El problema que juzgados como el 5 y el 8 deben dejarse de embromar con remision de administrativos y aceptar las copias certificadas o autenticadas por el profesional,,,,alli se ganara mas tiempo, sin olvidar acelerar el dictado de sentencias. No hay mucho problema en este fuero ni nada que llame la atencion ya que los juzgados de primera instancia NO SE LA JUEGAN en resolver situaciones diferentes al badaro y elliff. Se aclara que el tema que se menciona refiere a los reajustes con anses.

saludos
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyMar Feb 07 2012, 19:56

fe de erratas por el juzgado dos donde dice embargo lease secuestro
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyMar Feb 07 2012, 19:59

Que bueno poder disfrutar de las dos miradas, para sonreir y aprender a apreciar lo que a veces en las corridas no se aprecia- observar que en toda reparticiòn publica hay un ser humano con una historia y una vida con situaciones reales!! tan reales como la de cada uno de nosotros...
ponerse en el zapato del otro y aprender que definitivamente se cazan màs moscas con miel que con paleta!!...Los cambios en el sistema publico empiezan por cada uno de los que los que dependemos de èl: empleados y usuarios: a lo dicho por markello, le sumo, una sonrisa comprensiva, un comentario bonito, un por favor, y un gracias, suelen producir "milagros"... mi padre me decia siempre que me quejaba de que alguien me maltrataba o me miraba feo: "si no te gusta lo que recibes, revisa lo que estas dando"...

gracias por ayudarme a mirar desde el humor y la comprensiòn!! COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO 95851


bendiciones!
----------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyMar Feb 07 2012, 23:10

Es entendible mi intencion lejos esta de matar al cartero, en orden de prioridades el responsable de la mesa es el prosecretario.
La intencion es mas o menos como lo plantea markello.
El unico problemas es que yo me involucro mas con la necesidad de mis clientes, sin ir mas lejos hoy me llamo la sobrina de un clienta de la Cumbre y me dijo que su tia que hace mas de 20 años que espera todavia tiene esperanzas de que le ajusten el haber , tiene 90 años, y tiene la desgracia de tener su expediente radicado en el juzgado nro.1. . En tantos años de recorrer el juzgado jamas me atendio la jueza a cargo del mismo.
No quise elevar mucho la voz sobre el juzg.9 porque ya lo conocemos todos es sistematico tengo 118 expedientes en el mismo y se positivamente que estan perdidos quizas algun dia por inercia mis clientes perciban su reajuste. Me adjudico ser el unico que denuncio ante la Camara las irregularidades del juzgado. La teoria del no HIze es la norma.
En relacion al juzg. nro.3 de la camada anterior el unico que se salvaba es lea..... y el resto que volaron para otros lados lo hicieron por sendas denuncias que realice en Camara y gracias a eso la Actuaria tomo nota de todas las irregularidades que venian sucediendo y el juzgado empezo a cambiar, tambien me atribuyo eso , sin restarle merito a la jueza subrogante.

El juzgado 10 es practicamente indomable les importo poco todo, y es una lastima y un desperdicio puesto que reconozco que entre sus empleados se encuentra una de las personas que mas sabe, del otro lado del buro.

Agradezco el positivismo de markello, pero soy de los que piensan que toda accion genera una reaccion, causa y efecto. Por eeso siempre trato de generar mas, entiendo todos los cambios para bien que se vienen dando en el fuero, pero si es verdad que el hombre llego a la luna , no se quedo ahi siempre piensa en ir mas lejos. Asi soy Yo.

Lo que dice MArkello es totalmente cierto y valido. Quisiera Yo no involucrarme tanto en la necesidad de mis clientes, pero hasta la fecha me resulta imposible.

Por ejemplo todavia no he tomado vacaciones e inclusive pedi habilitacion de Feria por una clienta que tiene un tumor y queria que perciba lo mas rapido posible, tuve la desgracia que NO HIZE ESTABA DE TURNO, y me denego la habilitacion a lo que le dije textualmente mediante revocatoria y al solo efecto de generar una reaccion que no obtuve "NO PODIA ESPERAR MAS DE ALGUIEN QUE NO HACE JUSTICIA EN DIAS HABILES INOCENTE DE MI PRENTENDER QUE LO HAGA EN DIAS INHABILES".

Cordiales Saludos.




[b]
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 726

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyMar Feb 07 2012, 23:47

y no olvidemos a las udai, donde hay buena gente, pero una gran mayoria de haraganes, mala onda, fugitivos, y jefes distraídos, q no ven lo q no quieren...
Volver arriba Ir abajo
gerald100
Meritorio



Mensajes : 6

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: alguien sabe que es un escrito compulsorio   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyMiér Feb 08 2012, 12:35

Hoy fui a desparalizar un expediente en el juzgado 1 de marcelo t de alvear de previsional y solo se desparaliza con escrito compulsorio? que tengo que hacer como es?soy nuevo en esto,gracias
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyMiér Feb 08 2012, 14:14

HACE UN ESCRITO QUE IMPULSE EL PROCESO Y LO LLEVA DIRECTAMENTE LOS JUEVES DE 10 HS A 12 HS. EN LO POSIBLE CON UN FRASQUITO DE ORINA Y EN AYUNAS


EL ESCRITO IMPULSORIO ES AQUEL QUE IMPULSA EL PROCESO UN DESARCHIVO NO ES IMPULSORIO SE APRUEBE LIQUIDACION , SE DICTE SENTENCIA , SOLICITA CONCLUSA , ETC
Volver arriba Ir abajo
gerald100
Meritorio



Mensajes : 6

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyMiér Feb 08 2012, 16:23

no me queda claro,en serio te digo,escribi un ejemplo como seria por favor,Gracias
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyMiér Feb 08 2012, 16:54

Estimado colega desconozco el estado anterior al archivo de su expediente, es entonces que mi respuesta no puede ser mas especifica que la que fuera dada oportunamente, no obstante si usted necesita escritos impulsorios creo que debera revisar la biblioteca del foro o habilitar un tema nuevo. Cordiales Saludos
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyMiér Feb 08 2012, 17:11

gerald100 escribió:
Hoy fui a desparalizar un expediente en el juzgado 1 de marcelo t de alvear de previsional y solo se desparaliza con escrito compulsorio? que tengo que hacer como es?soy nuevo en esto,gracias

No te enojes, No pasa sada, estamos en un post tratando con humor nuestra experiencia en el fuero previsional.

A ver, el tema especifico de tu paralizacioin indica IMPULSAR UN EXTE.

Debes mirar el exte. como SI NO ESTUVIERA PARALIZADO, por eso te dicen los chicos de mesa de entrada que lleves un escrito impulsorio.

Los autoriza, cambio de domicilio NO son impulsorio. Debes presentar un escrito a fin de continuar con el proceso judicial y que justifique que el expediente siga su curso.

Si bien se encuentra paralizado en el subsuelo del edificio, no lo tomes como tal ya que dicha situacion dejara de existir si continuas con el proceso, con un escrito que indique su prosecusion.

Ciero es que NO sabemos en que estado se encuentra el exte., sin ello tampoco podremos valorar que se puede pedir.

Si no sabes en que estado se encuentra, primero verificar si el exte. esta fisicamente en el juzgado o en el subsuelo. Si se encuentra en el subsuelo puedes solicitar el nro. de paralizado y verlo el dia que se encuentra el empleado alli -creo que son los miercoles-

En este particular post, y como bien dice su titulo, es no morir en el intento, ojala no sea tu caso y puedas continuar con el reajuste.

Muy valorable la opinion de los colegas, importante para nosotros es escuchar a todos y sus experiencias, siempre ayuda a dar una vuelta de rosca a nuestra actividad. Seguro que hay cientos de colegas por alli que pueden ilustrarnos con su experiencia, esto nos sirve para comprender mas donde estamos parados.
saludos
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyMiér Feb 08 2012, 17:19

los miercoles es juzgado 3 , los jueves de 10 a 12 el juzg.1
Volver arriba Ir abajo
gerald100
Meritorio



Mensajes : 6

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyMiér Feb 08 2012, 17:36

jaja,mil gracias,les explico un poco,el expediente tuvo sentencia definitiva en el año 2010,pero ahora surge que se podria pedir mas de reajuste en la jubilacion y tambien en el retroactivo,yo no era el abogado de la causa en su momento, es por eso que ahora quiero sacar de desparalizado para ver que hay en el expediente.solo eso.Pero nose como desparalizarlo:gracias por la paciencia!!
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyMiér Feb 08 2012, 17:54

te debes estar refiriendo a Baillot, olvidate en el 1 vas por mal camino no lo conceden y vas a tener que luchar en Camara inicia un nuevo reajuste , es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyMiér Feb 08 2012, 18:28

Nos estamos saliendo del humor que se le intenta impregnar al post, pero cualquier duda de un colega debe ser valorada.

En nuestro caso entendemos que, no obstante el juzgado en suerte, puede perseguirse la aplicabilidad de "Baillot, Margot Elda c/ ANSeS s/ ejecución previsional".

Antes que nada, sacar ese exte. de paralizado..

Segundo ver el contenido y alcance de la sentencia. Por la fecha entiendo que no hay peticion ni sentencia de Badaro, sobretodo sabiendo que es el juzgado 1 y la lentitud que lo caracteriza.

Recordemos que Baillot es un fallo de LA CORTE en una EJECUCION PREVISIONAL.

Veamos si tu cliente percibio o no, si la liquidacion corresponde con lo ordenado por la justicia -siempre liquidan mal- y si NO hay Badaro liquidado. No podemos privarnos de la aplicabilidad de este antecedente en los reajuste, hay que pedirlo aunque primera instancia no lo otorgue.

Ten presente que aqui se debe batallar y mucho, habrá una segunda instancia y seguro deberas ir con REX a la Corte.

Ahora, segun si haya percibido o no el cliente, se debe valorar la conveniencia o no de iniciar un juicio nuevo solictando exclusivamente el BADARO. Por conexidad tocará otra vez el juzgado 1.

Aqui puede entrar la duda y corresponde su debate:

En el supuesto que la sentencia NO incluya el Badaro y que el beneficiario HAYA PERCIBIDO su reajuste mas retroactivo, que conviene mas:

INICIAR UN NUEVO REAJUSTE POR BADARO? o INICIAR LA EJECUCION CON BAILLOT?, en ambos casos existen pro y contras.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyMiér Feb 08 2012, 18:43

Respecto al escrito, se nos ocurre:

SOLICITA COPIA CERTIFICADA DE SENTENCIA - SE DESPARALICE

Creemos que solicitar una copia de sentencia certificada para continuar con el proceso (ejecucion de sentencia) y valorar el derecho que le asiste a tu cliente (iniciar nuevo reajuste) es suficiente.

En nuestros casos, luego del badaro tuvimos que sacar cientos de exte. de archivo para obtener copias certificadas e iniciar Badaro. No creo que haya problema en esta paralizacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gerald100
Meritorio



Mensajes : 6

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyMiér Feb 08 2012, 21:58

Gracias Markello ,manana voy con el escrito para solicitar copia de exdte certificada aver que pasa;despues les comento como me fue!los 2 unos capos x la ayuda!saludos
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyMiér Feb 08 2012, 22:58

Lo que vemos que con mayor cantidad de palabras los colegas llegan al mismo resultado que el contenido en mi respuesta , a saber:
SIn temor a equivocarme meses atras hablaba de la incoveniencia de continuidad de Baillot en determinados casos y iniciacion de un nuevo expte. . Pero dejando de lado esta discordancia.
Cuando digo colega desista de Baillot lo digo en sentido practico sin palabras bonitas doy (no puedo hablar en plural porque mi cruzada es solitaria) la resolucion siempre a mi criterio puesto que no he consensuado con mas profesionales para referirme de otra manera, puesto que me manejo con varios presupuestos basicos 1) hablo con un profesional 2) leyo Baillot 3) esta preguntando como se hace un escrito impulsorio.

No obstante no me gustaria entrar en la discusion de que si en nuestros comienzos eramos asi o no.

Refiero a los colegas que mi mejor consejo en esta caso es que vaya de menor a mayor, no podemos correr antes de caminar es basico .
Si el colega esta seguro que podra realizar la liquidacion , podra contestar sendas impugnaciones, podra apelar el auto que ordena reliquidar sin badaro (no es un simple escrito impulsorio) , no olvidara de expresar agravios por el art.246 CPCCN, si o si interpondra memorial o devera contestarlo, adelante con baillot. RECOMIENDO A MARKELLO ENVIE AL COLEGA UN MP CON SU TELEFONO.

Ahora bien mi especial recomendacion es que camine inicia administrativo por badaro, inicie demandada recusando sin causa al juzgado 1 , obtenga su sentencia que con suerte no sera apelada siendo este procedimiento mas facil para el colega que recien inicia el el fuero y en el foro.

Asimismo no me gustaria que la demandada luego de algun oscuro libelo y en algun ardid se presente a contestar como que Baillot no es aplicable a autos (los del colega que pregunta) y asi nos llene de impugnaciones porque la corte decidio por el 283 CPCCN (nio recuerdo bien articulado pero creo haber acertado).

Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyJue Feb 09 2012, 09:15

Demosle la derecha al forista creador del post que elija la opcion que considere pertinente.

Seguro ayer tomo conocimiento que tiene dos vias, iniciar uno nuevo o aplicar jurisprudencia a la liquidacion.

Por ello primero debe verificar varias situaciones: Si percibio el juicio, si cobro lo que realmente indica la sentencia, si estamos de acuerdo con lo pagado por el organismo, etc.

Como hemos manifestado, es un proceso largo y tedioso, debera verificar cual es la conveniencia.

En nuestros casos cuando la ejecucion pasa por falta de liquidacion ante el vencimiento del plazo, liquidacion parcial, falta de cumplimiento de las pautas judiciales, etc y si ese caso no fue alcanzado por el Badaro, lo que hacemos es incluirlo.

Sabemos que una ejecucion de sentencia por falta de liquidacion o por liquidacion que no cumple con las pautas judiciales lleva un tiempo importante y aprovechamos ese estadio para incluir temas propios de la ejecucion que correspondan ser tratados o hayan sido diferidos por la sentencia -topes, impuesto a las ganancias, etc-, sumado al antecedente de la corte.

Si es un caso donde el cliente percibio, donde no hay diferencia importante entre lo liquidado y lo que debio percibir segun las pautas judiicales, somos de la opinion de evitar este proceso e iniciar un reajuste nuevo por la movilidad de la corte.

Es importante valorar todo lo que corresponda en derecho a nuestro cliente y cual es la conveniencia de una u otra opcion.

Por ello sabemos del debate y entendemos ambas posiciones, pero siempre hay que visualizarlo desde la situacion factica de cada caso.

Permitamos al forista que verifique el exte. que analice las opciones y que decida que camino tomar, estamos aqui para ayudarlo en lo que necesite.

Quedense tranquilo con nuestros datos y telefonos, no se preoucpen por ello, estamos abiertos a cualquier inquietud y tienen todos nuestros datos profesionales a disposicion, luego de tantos años en este especialidad no necesitamos escondernos de nada ni nadie.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyJue Feb 09 2012, 12:44

falto decir. LA GUERRA ES LA PAZ, LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD, LA IGNORANCIA ES LA FUERZA.
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyJue Feb 09 2012, 12:56

Explicacion a la ironia: en relacion a la alusion de los telefonos el dicente quizo referir que el colega debera, en caso de embarcarse en continuar la ejecucion por el fallo ya referenciado, llamar al ilustrado forista puesto que no le bastara sin duda con sus conocimientos ni con las pequeñas reseñas que podamos introducir en el foro.
No obstante me doy cuenta de que por mi responsabilidad se ha desmadrado el tema creado con humor y respeto. Y entiendo claramente los motivos de ello . No soporto a quien o quienes son dueños de la verdad absoluta. Yo solo se que no se nada pero aun asi sostengo la practicidad de una explicacion para que despues el colega de una lectura acabada de la biblioteca que mas le agrade. atte. (atuspies)
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO EmptyJue Feb 09 2012, 17:10

volviendo al humor que calza justo acompaño algunos chistes extraidos de internet que podrian identificarnos , el que le quepa el poncho que se lo ponga.

EL EGOCENTRISMO ARGENTINO
Ego:
En una reunión un chaval le cuenta a otro.
-¿Sabés lo que es el EGO?
-¿Qué es?
-Ese pequeño argentino que todos llevamos dentro.
En ese momento se acerca un argentino muy ofendido y dice:
-¿Quién de ustedes dijo "pequeño"?
Estilos de suicidio:
Los argentinos tienen un estilo muy propio para suicidarse. Se suben a la punta de su EGO y se arrojan al vacío.
Otros se ahorcan con su propia piolada.
Negocio redondo:
A un argentino hay que comprarlo por lo que vale y venderlo por lo que él cree que vale.
Réplica:
Me equivoqué al hacer a los argentinos [Dios]
Me equivoqué al hacerlo a Dios [Un argentino]
EL CIELO:
-¿Por qué los argentinos miran mucho al cielo?
-Para que DIOS pueda disfrutar de sus sonrisas.
Es posible:
-¿Existe algo más soberbio que un argentino?
-Sí, dos argentinos.
Humilde:
-¿Cómo se reconoce a un argentino humilde?
-Porque es capaz de pasar hasta dos horas sin hablar de sí mismo.
Palabra:
-¿Cuál es la palabra que más repite un argentino?
-YO.
No entienden:
-¿Por qué los argentinos se pasan todo el tiempo hablando por teléfono a la Argentina?
-Porque no entienden cómo puede seguir existiendo ese país sin ellos.
Un hombre importante:
-Ese argentino que está allí se pasa todo el día hablando de Alberto Cerrutti. Me tiene hasta los cojones siempre con la misma cantinela.
-Entonces Alberto Cerrutti deber ser una persona muy importante para contar con tanta admiración.
-No hombre, es un pelagatos.
-Y entonces, ¿por qué dices que el argentino se pasa todo el día hablando de Alberto Cerrutti?
-Porque el argentino ese es Alberto Cerrutti.
Pregunta:
Le preguntaron a un presidente argentino:
-Disculpe señor presidente, ¿escucha usted a los periodistas cuando hablan de su gestión?
-¡Ah sí, a mí me encanta que me alaben!
-¿Y cuando lo critican?
-Entonces pierden el tiempo porque no los escucho.
Éxito inútil:
Esta historia sucedió en las aguas del Pacífico. Después de un accidente marítimo se hunde un barco que estaba realizando un crucero turístico. A nado, un argentino llega a una solitaria isla y llora desconsoladamente por su desgracia, pero luego se acostumbra a su situación y espera que el destino le traiga tiempos mejores. Al día siguiente, en un bote salvavidas, llega la modelo Claudia Schiffer, tras darse cuenta que ambos son los únicos supervivientes del naufragio y, en medio de tan desafortunadas circunstancias, el argentino logra seducir a la modelo y pasan una semana de desenfrenada y frenética pasión sexual. A pesar de tan propicia situación, la modelo descubre que su compañero argentino está sumido en una profunda depresión. Un día, presa de gran curiosidad, se acerca dulcemente al argentino y le dice al oído:
-¿Qué te pasa?
-Nada, es que te quiero pedir algo y no me atrevo.
-Vale, vamos, pídemelo. Haré lo que tú quieras.
-Quiero que te vistas de hombre.
Pasada la sorpresa inicial, Claudia acepta y se dirige a buscar entre las ropas de un baúl que salvó del naufragio, para ver si encuentra lo que el argentino le ha solicitado, pensando que se tratará de alguna perversión sexual de su ocasional amante. Cuando está completamente vestida de hombre, el argentino, ya repuesto, se le acerca muy contento y le susurra al oído, en plan de confidencia:
-Che, pibe, ¿a que no sabés a qué mina* me levanté*?
Perfecto:
Le contaba un argentino a un amigo madrileño:
-Yo antes tenía un defecto: la vanidad, pero finalmente la he superado. Por eso, ahora soy perfecto, ¿viste?
Sueño:
-¿Sabes cuál es el mayor sueño de un argentino?
-¿Cuál?
-Ir a vivir a una isla desierta para poder pensar todo el día en sí mismo sin que lo interrumpan.
-¿Y por qué no lo hace?
-Porque no podría contárselo a nadie.
Super Yo:
-Madre e hijo están pidiendo limosna en la puerta de una iglesia. El hijo, al ver que la madre está llorando, le dice:
-No te preocupes mamita, cuando sea mayor seré muy rico y sólo tendrás que pedir para ti.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty
MensajeTema: Re: COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO   COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: