ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nuevo estatuto peon rural

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
diego30
Meritorio



Mensajes : 22

nuevo estatuto peon rural Empty
MensajeTema: nuevo estatuto peon rural   nuevo estatuto peon rural EmptyMiér Feb 08 2012, 19:29

hola buenas tardes, escribo para consultar si alguien ya presentó alguna jubilacion con el nuevo estatuto del peon rural, (hombres o mujeres 57 años de edad y 25 años de aportes), ya que la ley esta vigente del 28/11/2011, pero en Anses pregunté, y me dicen que todavia no esta la reglamentación.-
si alguien sabe algo, le estare agradecido. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

nuevo estatuto peon rural Empty
MensajeTema: Re: nuevo estatuto peon rural   nuevo estatuto peon rural EmptyMiér Feb 08 2012, 19:48

Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

nuevo estatuto peon rural Empty
MensajeTema: Re: nuevo estatuto peon rural   nuevo estatuto peon rural EmptyMiér Feb 08 2012, 19:56

Ley 26.727
B.O. 28/12/11

Apruébase el Régimen de Trabajo Agrario. Sancionada: Diciembre 21 de 2011 Promulgada: Diciembre 27 de 2011
lA LEY ESTA SANCIONADA, PROMULGADA Y PUBLICADA, en consecuencia esta para ser aplicada; yo no tuve casos pero lo iniciaría si fuera así-
Volver arriba Ir abajo
diego30
Meritorio



Mensajes : 22

nuevo estatuto peon rural Empty
MensajeTema: Re: nuevo estatuto peon rural   nuevo estatuto peon rural EmptyMiér Feb 08 2012, 22:55

gracias por sus rtas, ya sabia que estaba en vigencia pero en anses me dicen que todavia no tiene reglamentacion.. por eso preguntaba si alguien habia habia presentado alguna, ya que el mismo 130 me dicen que todavia no tienen ninguna normativa con referencia a esta ley.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo estatuto peon rural Empty
MensajeTema: Re: nuevo estatuto peon rural   nuevo estatuto peon rural Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo estatuto peon rural
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: