ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Retiro por invalidez y indemnizacion art 212 4parrafo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adru
Meritorio



Mensajes : 1

Retiro por invalidez y indemnizacion art 212 4parrafo Empty
MensajeTema: Retiro por invalidez y indemnizacion art 212 4parrafo   Retiro por invalidez y indemnizacion art 212 4parrafo EmptyJue Feb 09 2012, 16:20

Hola, tengo el caso de un cliente que le dieron incapacidad de más del 70%, la Anses me pide el cese de servicios para poder otorgarle el beneficio, el empleador aún no le ha enviado ninguna notificación acerca de rescindir el contrato laboral, nosotros por nuestra parte le comunicamos el informe sin renunciar,intimando la presentación de los formularios del cese de servicios, y sumamos la solicitud de la indemnización del art. 212 por incapacidad absoluta, aún no tenemos respuesta. El tema es que Anses para poder darle el beneficio más alla de indemnización me solicita el cese, sigo insistiendo con telegramas si no me lo dan o me acerco directamente, igualmente con la indemnización mando otra carta ya no solo solicitando sino intimando,? espero que alguién pueda sacarme de esta duda, soy una abogada novel y estoy con mis primeros casos. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Retiro por invalidez y indemnizacion art 212 4parrafo Empty
MensajeTema: Re: Retiro por invalidez y indemnizacion art 212 4parrafo   Retiro por invalidez y indemnizacion art 212 4parrafo EmptyMar Feb 14 2012, 23:41

Adru, el tema es que el empleador no tiene obligación de rescindir el contrato laboral, en este caso debería renunciar tu cliente para que le entreguen el cese laboral y en todo caso luego gestionar la indemnización prevista por el art. 212 LCT, creo que el telegrama correspondiente ya está enviado, ahora un llamado telefónico puede ahorrarte bastante tiempo o eventualmente saber cual es la situación de tu cliente, saludos Retiro por invalidez y indemnizacion art 212 4parrafo 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
Retiro por invalidez y indemnizacion art 212 4parrafo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retiro por invalidez relacion de dependencia
» retiro por invalidez
» Retiro Por Invalidez
» RETIRO POR INVALIDEZ
» Retiro por invalidez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: