ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda novato primeras jubilaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
blancofed
Meritorio



Mensajes : 38

ayuda novato primeras jubilaciones Empty
MensajeTema: ayuda novato primeras jubilaciones   ayuda novato primeras jubilaciones EmptyVie Feb 24 2012, 18:54

Hola estoy haciendo mis primeros pasos y me salio este jubilación.
Señora italiana nacida el 12/11/1947 ingreso al país según dni, 27/04/1962, es decir antes de cumplir los 18 años (12/11/1965). Nunca le aportaron (era domestica) por lo que debería acceder a moratoria pudiendo hacer uso del beneficio del art. 3 24476 (7 años por cese anterior al 93)

Según lo que se de cursos y si sumo bien (lo mas difícil para mi ja)

Me da que podría jubilarse con la siguiente situación de revista:

12/11/1965 - 30/09/1993 Moratoria (27 años, 10 meses y 19 días)
30/09/1986 - 30/09/1993 Beneficio art 3 ley 24.476.

Exceso de edad : 2 años, 1 mes y 21 días.

Conclusión: sumaría 30 años y 10 días.

Como es una de las primeras veces que lo hago y es la primera viable que tengo quiero ver si me pueden ayudar para saber que no me mande ninguna. Desde ya gracias y disculpen cualquier error que haya cometido.


REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

2.- El forista mínimamente debe tener una base a la hora de consultar, tenemos material en la Biblioteca para los recién iniciados. No abuse de la solidaridad de los participantes.-

3.- Es función del foro orientar y/o ayudar con alguna duda puntual sobre Sicam, pero no el control exacto y total del mismo, planteos generales de situaciones de revista, ni realizar ningún tipo de cálculo. Para algunos de éstos existen programas especiales pagos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda novato primeras jubilaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: