ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECO PARA ENVIAR AL EXTERIOR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JOSE1947
Auxiliar
JOSE1947


Masculino
Mensajes : 113

RECO PARA ENVIAR AL EXTERIOR Empty
MensajeTema: RECO PARA ENVIAR AL EXTERIOR   RECO PARA ENVIAR AL EXTERIOR EmptyVie Feb 24 2012, 19:44

Hola.
Tengo una Sra. Argentina que vive en Italia y esta trabajando en RRDD. Aqui en Argentina le estoy haciendo un reco por la 24476 de 22 años y medio. Ya hice la liquidacion para pagar de contado y me da $ 15.135. Como debo proceder?
-Envio el plan?
-Pago y solicito turno para el reco?
-Que impresiones debo llevar al turno?
-Que le envio a Italia para que ella gestione su jubilacion?
-La res.555/10 habla de reco para presentar en el orden provincial o municipal (tiene que tener afiliciación contemporánea al período que pretende reconocer) , pero nada dice para ser presentado en otro pais, saben si Anses plantea la misma exigencia??
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

RECO PARA ENVIAR AL EXTERIOR Empty
MensajeTema: Re: RECO PARA ENVIAR AL EXTERIOR   RECO PARA ENVIAR AL EXTERIOR EmptySáb Feb 25 2012, 12:33

Si bien no estoy con ese tema, leiste el convenio que hay con Italia por tema jubilacion?
Volver arriba Ir abajo
mariantonella
Meritorio



Mensajes : 65

RECO PARA ENVIAR AL EXTERIOR Empty
MensajeTema: reco para enviar al exterior   RECO PARA ENVIAR AL EXTERIOR EmptyMar Feb 28 2012, 15:28

jose:tenes que iniciar el reco pero va por convenio internacional , de tu ciudad a dicho expediente lo mandan a capital federal a convenios internacionales y le mandan la resolución directamente a italia cuando salga resuelto, no te alarmes cuando previo a ello te llegue una resolución de denegatoria de la jubilación en argentina ,asi es el procedimiento.suerte
Volver arriba Ir abajo
LILO
Meritorio



Mensajes : 10

RECO PARA ENVIAR AL EXTERIOR Empty
MensajeTema: RECO PARA EL EXTERIOR   RECO PARA ENVIAR AL EXTERIOR EmptyMar Feb 28 2012, 17:35

Fijate bien porque los Reco cerrados para otras cajas (del país o del exterir) están complicados si el cliente no estaba afiliado al Régimen de trabajadores Autónomos. Por lo menos en Concordia lo están denegando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECO PARA ENVIAR AL EXTERIOR Empty
MensajeTema: Re: RECO PARA ENVIAR AL EXTERIOR   RECO PARA ENVIAR AL EXTERIOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECO PARA ENVIAR AL EXTERIOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: