ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reconocimiento de servicos y jubilacion de un medico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

reconocimiento de servicos y jubilacion de un medico Empty
MensajeTema: reconocimiento de servicos y jubilacion de un medico   reconocimiento de servicos y jubilacion de un medico EmptyVie Mar 02 2012, 10:15

Necesito hacerlos dos preguntas:

1)Cuando ya existe reconocimiento de servicios en Anses y tengo que presentar la jubilación, donde hago saber que se fijen en dicho expediente? , es decir donde coloco dicha observacion y si tengo que presentar nuevamente toda la documentacion personal.

2)Un medico que tiene aportes en el sector publico (hospital), mujer tiene 60 años, pero no llega a 30 años de aportes, si tiene mas de la mitad en dicha reparticion y quiere completar los restantes con moratoria Anses, puede hacerlo? Hay algunas resoluciones donde puedo consultar al respecto?
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

reconocimiento de servicos y jubilacion de un medico Empty
MensajeTema: Re: reconocimiento de servicos y jubilacion de un medico   reconocimiento de servicos y jubilacion de un medico EmptyVie Mar 02 2012, 12:35

zulecastagnani escribió:
Necesito hacerlos dos preguntas:

1)Cuando ya existe reconocimiento de servicios en Anses y tengo que presentar la jubilación, donde hago saber que se fijen en dicho expediente? , es decir donde coloco dicha observacion y si tengo que presentar nuevamente toda la documentacion personal.
Lo vas a declarar cuando detallas los servicios para el turno y en el cuadro 2 de la SPP , tambien lo vas a volcar al dorso de la hoja 2 y si queres ponele una llamada a observaciones.
Averiguar donde esta el expediente por autopista y una vez obtenido el turno, con fotocopia turno e impresion pantalla autopista + nota, solicita que remitan el legajo a esa, hacelo ni bien tengas el turno. El dia del turno copia del reco y original a la vista para iniciar


2)Un medico que tiene aportes en el sector publico (hospital), mujer tiene 60 años, pero no llega a 30 años de aportes, si tiene mas de la mitad en dicha reparticion y quiere completar los restantes con moratoria Anses, puede hacerlo? Hay algunas resoluciones donde puedo consultar al respecto?
No especificas si el Hospital es Nacional , Provincial o Municipal
Muchas gracias.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

reconocimiento de servicos y jubilacion de un medico Empty
MensajeTema: Re: reconocimiento de servicos y jubilacion de un medico   reconocimiento de servicos y jubilacion de un medico EmptyVie Mar 02 2012, 13:31

gracias por sus respuestas.
El hospital es provincial, perdon
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

reconocimiento de servicos y jubilacion de un medico Empty
MensajeTema: Re: reconocimiento de servicos y jubilacion de un medico   reconocimiento de servicos y jubilacion de un medico EmptyVie Mar 02 2012, 14:26

Hola !! tendrías que determinar en principio cual es la Caja Otorgante en base a su historia laboral, y a partir de ahí analizar que tipo de prestación podrías solicitar.
Suerte !!
Saludos, Cecilia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reconocimiento de servicos y jubilacion de un medico Empty
MensajeTema: Re: reconocimiento de servicos y jubilacion de un medico   reconocimiento de servicos y jubilacion de un medico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reconocimiento de servicos y jubilacion de un medico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion medico
» jubilacion de medico por ips
» JUBILACION MEDICO EN ANSES
» JUBILACION DE MEDICO: DUDA
» Médico con aportes en colegio médico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: