ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 servicios que figuraban en la historia previsional

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

servicios que figuraban en la historia previsional Empty
MensajeTema: servicios que figuraban en la historia previsional   servicios que figuraban en la historia previsional EmptyMar Mar 06 2012, 14:28

hola a todos!

Presente una carpeta para la jubilación, y me denegaron servicios que figuran en la historia previsional. Ahora que hago? me conviene considerar como reconoc de servicios lo que me aceptaron ellos y presentar la carpeta nuevamente o reclamo lo no reconocido?
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

servicios que figuraban en la historia previsional Empty
MensajeTema: Re: servicios que figuraban en la historia previsional   servicios que figuraban en la historia previsional EmptyMar Mar 06 2012, 15:40

a) Si esos aportes tienen las transferencias (Anse 101; Anse 103 p.ej.) son validos, reclamar....
b) Si no la tienen, significa que el empleador presento la DJ pero no deposito los aportes, en este caso no suman, salvo licencias de la 524/08 o aceptacion automatica por sistema., o denuncia en Afip si no prescribio el plazo.
c) Para el caso que a) y b) diera negativo, deberias solo tomar como valido lo reconocido

Si podes transcribir todas las lineas completas de punta a punta, de izquierda a derecha para ese empleador, ocultando datos personales con XXXXX podemos opinarte, de otra forma imposible determinar derechos

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
servicios que figuraban en la historia previsional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» servicios que figura en la historia previsional
» RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS EX RÉGIMEN PREVISIONAL MUNICIPAL CABA
» Empresas qur figuran en la historia previsional
» CERTIFICACION DE SERVICIOS NO COINCIDE NO LA HISTORIA LABORAL
» FORMULARIO PARA SOLICITAR INFORMES DE HISTORIA LABORAL Y SEERVICIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: