ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM temporaneo va a verificacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

SDM temporaneo va a verificacion Empty
MensajeTema: SDM temporaneo va a verificacion   SDM temporaneo va a verificacion EmptyMiér Mar 07 2012, 17:12

Chicos, tengo una SRA. que le faltan 9 meses para cumplir los 30 años de aportes, si empieza a pagar de ahora en mas SDM, que posibilidades hay que salga bien. El SDM pagado en tiempo y forma tambien se verifica ? Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

SDM temporaneo va a verificacion Empty
MensajeTema: Re: SDM temporaneo va a verificacion   SDM temporaneo va a verificacion EmptyMiér Mar 07 2012, 17:27

si!! todo es verificable si el anses asi lo dispone!!... no hay garantias ni dos casos iguales!!...

Si es real, no preocuparse, hacer bien los deberes y no deberìa haber problema!!... si no lo es!!... yo en tu lugar tratarìa de hacerle conocer los riesgos a tu cliente de si el dador o testigos se retractan--

hay algùn posteo que sugiere algunas alternativasde SDM sin declarar empleador...

buscalos y analiza las posibilidades, probabilidades y riesgos y junto con tu cliente, bien informado, decidan los pasos a dar!!

hay mucho para leer sobtre el tema, pero vale la pena!!

saludos y bendiciones!!

________________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SDM temporaneo va a verificacion Empty
MensajeTema: Re: SDM temporaneo va a verificacion   SDM temporaneo va a verificacion EmptyMiér Mar 07 2012, 17:34

Coincido. Cuando no es real es una aventura de la cual a veces no se puede salir. Porque ademas existe la posibilidad siempre de tener que salir a defenderlo ?...y ?...

Hasta los casos reales a veces se complican... cuanto mas uno que no lo sea..

Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

SDM temporaneo va a verificacion Empty
MensajeTema: Re: SDM temporaneo va a verificacion   SDM temporaneo va a verificacion EmptyMiér Mar 07 2012, 18:03

flavia.....mi consejo sería porque no la inscribis como autonomo o monotribustista x estos 9 meses y te aseguras q todo salga optimo de esa manera...es la opción que yo eligieria y aconsejaria a mi clienta hoy en dia....

suerte...
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

SDM temporaneo va a verificacion Empty
MensajeTema: Re: SDM temporaneo va a verificacion   SDM temporaneo va a verificacion EmptyMiér Mar 07 2012, 18:52

gracias chicos. tienen razon, lo mejor sera anotarla en monotributo.
Volver arriba Ir abajo
mateojuan
Meritorio



Mensajes : 8

SDM temporaneo va a verificacion Empty
MensajeTema: Re: SDM temporaneo va a verificacion   SDM temporaneo va a verificacion EmptyMiér Mar 07 2012, 18:59

Hola. cuando el pago es al dia, la verif. de anses cuestion de suerte que te toque o no. Antes de tener un lio en puerta mejor por monotributo. Entre que paga y el exceso de edad por ahi es menos tiempo todavia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM temporaneo va a verificacion Empty
MensajeTema: Re: SDM temporaneo va a verificacion   SDM temporaneo va a verificacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM temporaneo va a verificacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: