ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Viuda divorciada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zulemita
Meritorio



Mensajes : 21

Viuda divorciada Empty
MensajeTema: Viuda divorciada   Viuda divorciada EmptyMar Mar 10 2009, 03:57

Chicos:
Este caso me trastorna.
El marido fallece, tenia un divorcio de comun acuerdo, la señora cobraba cuota litis. El señor muere casado en segundas nupcias, existe una causa PENAL en la que la nueva esposa está imputada en un delito por haberle hecho firmar al señor un boleto de compraventa estando sincapacidad para hacer tal negocio, eso está probado en la causa penal.
Mi pregunta es, la priemer esposa con esos antecedente y habiendo cobrado desde hace mas de 15 años su cuota litis puede pedir que se le siga pagando o con la muerte del marido (divorciado) se termina (creo que es así).
Tirenme una sogaaaaaa
Un beso Gracias!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Viuda divorciada Empty
MensajeTema: Re: Viuda divorciada   Viuda divorciada EmptyMar Mar 10 2009, 08:24

Tengo la idea de que si la esposa recibe cuota alimentaria tiene derecho a pensión. Hace algunos años tuve un caso, pero la señora falleció antes de gestionar nada y no pude terminar el trámite. ¿Por qué no preguntás en Anses?
Volver arriba Ir abajo
zulemita
Meritorio



Mensajes : 21

Viuda divorciada Empty
MensajeTema: Re: Viuda divorciada   Viuda divorciada EmptyMar Mar 10 2009, 11:08

almabal escribió:
Tengo la idea de que si la esposa recibe cuota alimentaria tiene derecho a pensión. Hace algunos años tuve un caso, pero la señora falleció antes de gestionar nada y no pude terminar el trámite. ¿Por qué no preguntás en Anses?
Almabal:
Lo mismo pensé, si tenía una cuota puede tener derecho a la pensión en el proporcional que corresponde, pasa que la ANSES de LA Rioja es un mundo aparte "HACEN LO QUE QUIEREN", pero en Rosario supe de un caso, esperemos más opiniones par ver que respaldo legal tengo o que antecedente para pelear.
Un beso y miiiiiiiiiil gracias Viuda divorciada 618258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viuda divorciada Empty
MensajeTema: Re: Viuda divorciada   Viuda divorciada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viuda divorciada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» es viuda o divorciada??
» pension viuda divorciada
» Derecho de la divorciada art 67 bis
» pension a divorciada
» Pension a divorciada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: