ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 vista de expedientes en anses

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dravale
Meritorio



Mensajes : 3

vista de expedientes en anses Empty
MensajeTema: vista de expedientes en anses   vista de expedientes en anses EmptyJue Mar 08 2012, 18:41

Hola!!soy nueva en el foro y mi duda es con respecto a la vista de un expediente de anses.
Yo soy abogada y tengo la carta poder que me firmo la titular, ella tiene una pension no contributiva y quiere que le tramite la jubilacion, entonces quiero ver el expediente para ver que hay, ya que me figura en afip, como si se hubiese presentado una moratoria, lo cual me resulta raro, por eso queria verlo.
Mi problema es que nunca presente un escrito pidiendo una vista, es similar a un escrito judicial??alguien tiene algun modelo o me puede dar alguna idea??muchas gracias y todas las respuestas me serviran.

Perdon si cometi errores en la publicacion anterior, espero asi este de manera correcta. Gracias
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

vista de expedientes en anses Empty
MensajeTema: Re: vista de expedientes en anses   vista de expedientes en anses EmptyJue Mar 08 2012, 18:49

Si no me equivoco, en la biblioteca hay modelos.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

vista de expedientes en anses Empty
MensajeTema: Re: vista de expedientes en anses   vista de expedientes en anses EmptyJue Mar 08 2012, 19:57

Para representar, tomar vista en UdaI o en archivo central no solo debes tener el poder de tu clienta sino que tambien tendras que estar incluida en la base de datos de profesionales que tiene Anses.
Si no tenes esto aun, podes hacerlo con el titular presente, averigua por autopista donde esta ese expediente si es que lo hay porque pùede haber algun plan Afip que no se ha concretado ni iniciado nada ante Anses, comenza por sacar una certificacion negativa aNSES A VER QUE SALE....

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

vista de expedientes en anses Empty
MensajeTema: Re: vista de expedientes en anses   vista de expedientes en anses EmptyJue Mar 08 2012, 20:15

Tal cual como dice Gaturro. Una vez que sepas si existe expediente y dónde está, te vas a esa UDAI y preguntás cómo se hace para tomar vista. Hay diferentes formas, por ej: en Córdoba 1 antes había que anotarse en una listita que manejaba la "trenza" de los abogados "históricos", si no conocías a nadie se te complicaba (ahora no sé cómo se hace), en Cosquín, te lo muestran en el momento "si pueden", o sea si te hacés 40 km y justo "no pueden" tenés que seguir participando hasta que puedan. Y lo más sensato es en Carlos Paz: te dan un turno y volvés el día del turno y ahí se ponen a buscarlo y te dan vista. O sea hacen lo que podrían haber hecho el mismo día que lo pediste pero al menos me parece la forma más seria. Es solo para que veas que cada UDAI es un mundo y por eso siempre se recomienda preguntar antes a los empleados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vista de expedientes en anses Empty
MensajeTema: Re: vista de expedientes en anses   vista de expedientes en anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vista de expedientes en anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: