ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 vista de expedientes en anses

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dravale
Meritorio



Mensajes : 3

vista de expedientes en anses Empty
MensajeTema: vista de expedientes en anses   vista de expedientes en anses EmptyJue Mar 08 2012, 18:41

Hola!!soy nueva en el foro y mi duda es con respecto a la vista de un expediente de anses.
Yo soy abogada y tengo la carta poder que me firmo la titular, ella tiene una pension no contributiva y quiere que le tramite la jubilacion, entonces quiero ver el expediente para ver que hay, ya que me figura en afip, como si se hubiese presentado una moratoria, lo cual me resulta raro, por eso queria verlo.
Mi problema es que nunca presente un escrito pidiendo una vista, es similar a un escrito judicial??alguien tiene algun modelo o me puede dar alguna idea??muchas gracias y todas las respuestas me serviran.

Perdon si cometi errores en la publicacion anterior, espero asi este de manera correcta. Gracias
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

vista de expedientes en anses Empty
MensajeTema: Re: vista de expedientes en anses   vista de expedientes en anses EmptyJue Mar 08 2012, 18:49

Si no me equivoco, en la biblioteca hay modelos.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

vista de expedientes en anses Empty
MensajeTema: Re: vista de expedientes en anses   vista de expedientes en anses EmptyJue Mar 08 2012, 19:57

Para representar, tomar vista en UdaI o en archivo central no solo debes tener el poder de tu clienta sino que tambien tendras que estar incluida en la base de datos de profesionales que tiene Anses.