ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM - PAGO DEUDA DE SICAM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BETY
Meritorio



Mensajes : 3

SDM - PAGO DEUDA DE SICAM Empty
MensajeTema: SDM - PAGO DEUDA DE SICAM   SDM - PAGO DEUDA DE SICAM EmptyDom Mar 11 2012, 16:42

soy nueva en el foro y necesito ayuda-
Siempre leo las consultas pero no encontre la respuesta a lo que estoy buscando-
Estoy haciendo por primera ves un sicam con sdm - cuando voy a la liquidacion y me detalla la deuda es muy distinto el importe de intereses que me sale en el detalle de deuda del que me sale en la lista de datos para el pago-
Ademas de que en datos para el pago me da intereses para el f102 y para el 575, entiendo que al ser aporte de empleador deberia pagar solo,los intereses del 102 pero porque son distintos que los del detalle de deuda? que debo hacer-
Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SDM - PAGO DEUDA DE SICAM Empty
MensajeTema: Re: SDM - PAGO DEUDA DE SICAM   SDM - PAGO DEUDA DE SICAM EmptyDom Mar 11 2012, 20:14

Deberas usar el Buscar y encontraras muchos posts sobre SDM.
No podes haberte olvidado de lo que aceptastes hoy al inscribirte. Fijate

https://previsional.forosactivos.net/t1972-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
SDM - PAGO DEUDA DE SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago deuda del SICAM
» Pago de deuda SICAM
» SICAM - Deuda parcial - Pago Contado
» como pago deuda de centavos que aparece en sicam?
» Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: