ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 desconocer sdm

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

desconocer sdm Empty
MensajeTema: desconocer sdm   desconocer sdm EmptyMar Mar 13 2012, 16:21

Hola, necesito desconocer un año de sdm. En la udai me informaron que debo presentar una multinota pidiendo la desafectacion de esos aportes por desconocimiento de los mismo. Tambien me dijeron que no debo cargarlos en el sicam, cosa que me parece logica.
Alguien cuenta con algun modelo de nota? Se debe invocar alguna normativa de afip?
Gracias
Rafaela
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

desconocer sdm Empty
MensajeTema: Re: desconocer sdm   desconocer sdm EmptyMar Mar 13 2012, 23:22

hola rafaela, en la pagina de afip busca la multinota, anda a formularios y donde te pide numero de formulario , pones 206 , espero te sea util este dato por lo menos yo lo hice asi, cuando pedi desafectar de un periodo incorrecto y afectar el pago al periodo correspondiente.
Lo completè a mano y firmo el cliente, no recuerdo haber explicado motivos ni haber invocado alguna normativa o algo asi
Besos Ale
Volver arriba Ir abajo
miguelazo0987
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 129
Empleo /Ocio : Abogado

desconocer sdm Empty
MensajeTema: Re: desconocer sdm   desconocer sdm EmptyMiér Mar 14 2012, 13:56

perdón aleisa, de Tu respuesta a la colega me surge una duda, entiendo bien que cuando desestimas periodos, lo pagado lo podes afectar a otros periodos?, pregunto porque tengo una señora que pago como dos años allá por el 04/2000 en adelante y según en la anses y circular del 12/2011, me dijeron que tengo que desestimarlos. gracias
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

desconocer sdm Empty
MensajeTema: Re: desconocer sdm   desconocer sdm EmptyMiér Mar 14 2012, 20:21

miguelazo0987 escribió:
perdón aleisa, de Tu respuesta a la colega me surge una duda, entiendo bien que cuando desestimas periodos, lo pagado lo podes afectar a otros periodos?, pregunto porque tengo una señora que pago como dos años allá por el 04/2000 en adelante y según en la anses y circular del 12/2011, me dijeron que tengo que desestimarlos. gracias

Miguelazo sì yo lo hice asi, no recuerdo bien el caso, pero me acuerdo que habian ingresado
mal la fecha cuando hicieron el pago en bapro.
pero se de casos que por otros motivos igual desafectaron pagos, inténtalo, si me estoy equivocando por favor alguien mas experto del foro que intervenga, Embarassed
espero te sea útil Miguelazo
Ahora cuando es servicio domestico, no se, yo estoy hablando de pagos de autonomo, y los de rrdd no solo se aporta a afip sino que una parte va a la anses.... creo que van a necesitar otra opinion mas experta, esperen otras respuestas
Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 490
Empleo /Ocio : abogada

desconocer sdm Empty
MensajeTema: Re: desconocer sdm   desconocer sdm EmptyJue Mar 15 2012, 14:12

RAFAELA escribió:
Hola, necesito desconocer un año de sdm. En la udai me informaron que debo presentar una multinota pidiendo la desafectacion de esos aportes por desconocimiento de los mismo. Tambien me dijeron que no debo cargarlos en el sicam, cosa que me parece logica.
Alguien cuenta con algun modelo de nota? Se debe invocar alguna normativa de afip?
Gracias
Rafaela

La normativa que establece el procedimiento para la desafectación es la Resolución General Conjunta 1264 y 6/2002.

Te copio el texto del multinota 206 que presenté en AFIP:

La que suscribe, xxx, CUIT xxx, a través de la presente solicito la ANULACIÓN DEL APORTE AL SERVICIO DOMÉSTICO CORRESPONDIENTE AL PERIODO 08/2011 QUE HA SIDO ERRONEAMENTE ACREDITADO EN MI CUENTA.
Dicho aporte no me pertenece en virtud de que nunca me he desempeñado como empleada doméstica, razón por la cual solicito la desafectación de esos fondos de mi cuenta.
Manifiesto que mi condición ante la AFIP es la de contribuyente autónomo inscripto en la categoría II de la tabla 2.

El día del turno presenté copia del multinota y del acta que me labraron en AFIP (f.8400/L)



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desconocer sdm Empty
MensajeTema: Re: desconocer sdm   desconocer sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
desconocer sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desconocer SDM
» SDM Periodos a desconocer
» Desconocer años de relación de dependencia!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: