ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FlorenciaGT
Meritorio



Mensajes : 46

SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS! Empty
MensajeTema: SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS!   SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS! EmptyMar Mar 13 2012, 22:13

Hola amigos: tengo una duda que es bastante simple pero no quiero cometer errores.
¿ Puedo utilizar el sistema de feliz cumpleaños (presentando el expte antes de la edad jubilatoria) para un señor que va a pagar unos meses por moratoria 24476 que la CANCELA EN UN SOLO PAGO?
Es decir, que en el expte aparecerían los 30 años probados. O el hecho de usar moratoria impide usar este sistema, aunque la deuda de cancele totalmente??

Desde ya, muchísimas gracias. Florencia

Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS! Empty
MensajeTema: Re: SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS!   SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS! EmptyMar Mar 13 2012, 22:30

FlorenciaGT escribió:
Hola amigos: tengo una duda que es bastante simple pero no quiero cometer errores.
¿ Puedo utilizar el sistema de feliz cumpleaños (presentando el expte antes de la edad jubilatoria) para un señor que va a pagar unos meses por moratoria 24476 que la CANCELA EN UN SOLO PAGO?
Es decir, que en el expte aparecerían los 30 años probados. O el hecho de usar moratoria impide usar este sistema, aunque la deuda de cancele totalmente??

Desde ya, muchísimas gracias. Florencia

Fijate en el portal de anses que trata el tema de FELIZ CUMPLEAÑOS, y dice sobre los que adhieren a la moratoria.
Volver arriba Ir abajo
FlorenciaGT
Meritorio



Mensajes : 46

SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS! Empty
MensajeTema: Re: SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS!   SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS! EmptyJue Mar 15 2012, 17:31

gracias Hugo, pero me hubiera gustado algo mas especifico, ya que no logro encontrar en la pag de ANSES el tema en cuestion.
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS! Empty
MensajeTema: Re: SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS!   SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS! EmptyJue Mar 15 2012, 20:20

Florencia

Fijate en la siguiente Resolución 162/97
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS! Empty
MensajeTema: Re: SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS!   SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS! EmptyJue Mar 15 2012, 20:36

Supongo que dependerá de cada UDAI.
Hay varias que la toman con la moratoria cancelada en un pago.
Preguntá donde pensas presentar.

FELIZ CUMPLEAÑOS
Resolución 162/97 - ANSeS
Art. 2º - Las personas afiliadas al Régimen Previsional Público del Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones podrán iniciar el trámite de otorgamiento de su jubilación con 90 días corridos de anticipación a la fecha en que cumplieren la edad requerida para el acceso al beneficio.
Art. 12.- Para el caso de los trabajadores autónomos, el trámite podrá iniciarse con la anticipación establecida en el artículo 2º. La eventual deuda que pudiera tener en conceptos de aportes, deberá cancelarse 30 días corridos anteriores a la fecha de cumplimiento de la edad requerida, para contar con el pronunciamiento aludido en el artículo 9º.
Volver arriba Ir abajo
FlorenciaGT
Meritorio



Mensajes : 46

SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS! Empty
MensajeTema: Re: SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS!   SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS! EmptyJue Mar 15 2012, 21:09

Gracias Dani83 y Periquita por su ayuda!! un beso grandote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS! Empty
MensajeTema: Re: SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS!   SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» feliz cumpleaños
» res 162/97 feliz cumpleaños
» Programa Feliz Cumpleaños
» Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes...
» plan feliz cumpleaños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: