ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM mas de 16 horas

Ir abajo 
AutorMensaje
lorena cecilia
Meritorio



Mensajes : 58

SDM mas de 16 horas  Empty
MensajeTema: SDM mas de 16 horas    SDM mas de 16 horas  EmptyJue Mar 15 2012, 10:57

Les consulto por un error que tuve al liquidar un SICAM y ahora no se bien como solucionarlo.

La mujer me trajo para hacer la jubilacion de SDM y me confundi en la carga horaria y le puse de trabajo 11 hora semanales pagando asi los formularios 102 y 575 desde 2006 a 2011.
Para completar los años hasta el 93 le ingresé en moratoria.

El problema es que luego ella me trae el acuerdo de SDM y ahi noto el erorr.
En el reclamo de servicio doméstico ella reclmaó por una relación de más de 16 horas semanales desde los años 90.

Ahora tengo enviado el plan pero ya no me sirve y tengo que darlo de baja. Lo que no se es como seguir.
Es correcto lo que pienso hacer:
1. ir a afip con la solicitud y dar de baja el sicam que se envio,
2. hacer la reliquidación consignando desde 11/2006 a 9/2011 mas de 16 horas diarias y
3. Solicitar en AFIP que lo abonado ´por "error involuntario en la liquidación" por menos de 12 horas se tome a cuenta de pago de esta liquidación por mas de 16 semanales y abonar la diferencia.
4. una vez que se acredita todo el pago, presentar de nuevo el plan sicam e iniciar el tramite en ANSES.

El unico problema que encuentro acá es que ella denuncia en la demanda desde 1990 en sdm pero en el sicam estamos liquidando hasta el 93 por moratoria y luego saltamos al 2006.

Para eso lo unico que se me ocurre es 1. prescribir desde 1993 a 2002, 2. invocar la 69/06 para que pueda hacer la moratoria hasta el 93 en categoria de valor bajo y, 3. renuciar a los años desde 2002 a septiembre 2006.

Muchas gracias a quienes puedan ayudarme.

Saludos a todos los foristas!
Volver arriba Ir abajo
 
SDM mas de 16 horas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: