ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 certificación de servicios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

certificación de servicios Empty
MensajeTema: certificación de servicios   certificación de servicios EmptyJue Mar 15 2012, 11:15

Tengo un problemita con una CSR, y es que la fecha que figura en fecha de inicio de relación laboral no coincide con la fecha “desde” del periodo que se certifica.

La diferencia de fechas se debe a que cambió el CUIT de la firma, la empresa A (una sociedad de hecho formada por Juan, Pedro y Pablo) a partir del 01/09/2004 pasa a ser la empresa B (sociedad de hecho formada solo por Pedro y Pablo).

En la CSR en fecha de inicio de la relación figura:03/07/2000 y en fecha “desde” aparece: 01/09/2004. No hay fecha de cese de la relación ya que el Sr. continúa activo.

Según el contador no me puede certificar vía web el periodo que quedó afuera correspondiente a la empresa A porque ese CUIT no está en el administrador de relaciones de la empresa B ni en el de ninguno de los socios.

Question Qué me conviene:
1) presento esa CSR por el periodo 01/09/2004 hasta la actualidad y por lo anterior solicito Res. 528/08, o
2)debido a la inconsistencia de fechas que tiene esa CSR no la presento y directamente pido la 528 por todo. Mi temor está en que esa CSR me genere algún inconveniente y dilate el trámite.

Se puede obviar presentar la CSR cuando el Sr. continúa en actividad?

Todos los aportes figuran en el SIPA.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

certificación de servicios Empty
MensajeTema: Re: certificación de servicios   certificación de servicios EmptyJue Mar 15 2012, 16:02

En mi opinion si estan en el Sipa no tendrias por que tener problema al presentarlo asi, pero escucha otras opiniones
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

certificación de servicios Empty
MensajeTema: Re: certificación de servicios   certificación de servicios EmptyVie Mar 16 2012, 10:08

lujan escribió:
En mi opinion si estan en el Sipa no tendrias por que tener problema al presentarlo asi, pero escucha otras opiniones

¿te referís a que presente la CSR o a que solicite Res. 528/08 por todo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





certificación de servicios Empty
MensajeTema: Re: certificación de servicios   certificación de servicios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
certificación de servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: