ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBI SDM-TELEGRAMA CITANDO -APLICARA RESOL. 607/1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

JUBI SDM-TELEGRAMA CITANDO -APLICARA RESOL. 607/1 Empty
MensajeTema: JUBI SDM-TELEGRAMA CITANDO -APLICARA RESOL. 607/1   JUBI SDM-TELEGRAMA CITANDO -APLICARA RESOL. 607/1 EmptyLun Mar 19 2012, 21:41

Hola queria consultar, porque me llega un telegrama de anses para que me presente a la brevedad en nombre de mi cliente de una jubi de SDM, y que se aplicara la resolucion 607/1, esta no es la que hace referencia a al plazo para presentacion de pruebas para resolver?o me equivoco?...que tengo que presentar un escrito y como lo armo...a la empleadora la verificaron, fueron a los vecinos y cuando la citaron en anses, le dijeron que los vecinos no confirmaron la cantidad de horas que trabajaba la empleada,la apuraron y la trataron no muy bien en anses y la empleadora no quizo firmar nada, entonces, ahora yo que tendria que presentar? si alguien me tira una soga agradeceria....gracias como siempre desde ya..


Santo
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

JUBI SDM-TELEGRAMA CITANDO -APLICARA RESOL. 607/1 Empty
MensajeTema: Re: JUBI SDM-TELEGRAMA CITANDO -APLICARA RESOL. 607/1   JUBI SDM-TELEGRAMA CITANDO -APLICARA RESOL. 607/1 EmptyMiér Mar 21 2012, 11:55

hola queria comentarles, que efectivamente me dan 30 dias para adjuntar pruebas, porque de la verificacion que le hicieron a la empleadora, ella dijo que la empleada trabajo desde el 2004 al 2008 y lo declarado es desde el 2005 al 2010, la apuraron en esa verificacion y dijo cualquier cosa, que pruebas puedo presentar? proque depende de eso la jubilacion de una pobre señora trabajadora....



santi
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

JUBI SDM-TELEGRAMA CITANDO -APLICARA RESOL. 607/1 Empty
MensajeTema: Re: JUBI SDM-TELEGRAMA CITANDO -APLICARA RESOL. 607/1   JUBI SDM-TELEGRAMA CITANDO -APLICARA RESOL. 607/1 EmptySáb Mar 31 2012, 11:05

Hola, voy a presentar nota aclarando diferencias, ahora la pregunta es, me conviene o no para ratificar los periodos , que el empleador me firme la certificacion de servicios PS6293, que cuando la inicie el año pasado no estaba como requisito hacerlo o que otra prueba es mas convenientes adjuntar, porque los recibos de pago ya los adjunte en el turno..agradeceria respuesta....ya que no tengo tanto experiencia en Servicio domestico...


santi
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

JUBI SDM-TELEGRAMA CITANDO -APLICARA RESOL. 607/1 Empty
MensajeTema: Re: JUBI SDM-TELEGRAMA CITANDO -APLICARA RESOL. 607/1   JUBI SDM-TELEGRAMA CITANDO -APLICARA RESOL. 607/1 EmptySáb Mar 31 2012, 18:32

Te cuento que en un caso que le habian denegado el tramite porque la verificadora no encontro cuando fue a la casa a la dadora de trabajo.
Le hicieron presentar a la trabajadora los dos nuevos formularios, hacia un año se habia iniciado el tramite.
Y luego de esto fue a legales y se la acordaron positivamente, ya esta cobrando desde hace dos meses.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBI SDM-TELEGRAMA CITANDO -APLICARA RESOL. 607/1 Empty
MensajeTema: Re: JUBI SDM-TELEGRAMA CITANDO -APLICARA RESOL. 607/1   JUBI SDM-TELEGRAMA CITANDO -APLICARA RESOL. 607/1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBI SDM-TELEGRAMA CITANDO -APLICARA RESOL. 607/1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resol 524 y art 38-
» resol 524/08
» TELEGRAMA L 23789
» Telegrama pidiendo
» telegrama es obligatorio..?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: