ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nO PUDE COBRAR LO QUE ME FALTABA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

nO PUDE COBRAR LO QUE ME FALTABA Empty
MensajeTema: nO PUDE COBRAR LO QUE ME FALTABA   nO PUDE COBRAR LO QUE ME FALTABA EmptyMar Mar 10 2009, 21:09

Hola! como dice el titulo, no pude cobrar lo que me restaba para cobrar de un sr. que jubile y se fue al Chaco,habia cobrado un dinero y pactamos que el se iba con la mitad y lo que faltaba me pagaba este mes.Ahora bien,pusimos de apoderado al sobrino,va al banco con dni,constancia de dni de mi cliente partida de nacimiento y me piden certificado de supervivencia y certificado de domicilio otra vez!!!!,(ya que esto lo hicimos en el 1 cobro)o el DNI viejo,la libreta que esta en el Chaco,lo que se me ocurre hacer es que me envien por encomienda la libreta con el servicios de los micros de larga distancia,pero desconozco que empresa podria hacerlo y como es el tramite,si hay lgun chaqueño x ahi, soy toda ojitosss geek gracias!
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

nO PUDE COBRAR LO QUE ME FALTABA Empty
MensajeTema: Re: nO PUDE COBRAR LO QUE ME FALTABA   nO PUDE COBRAR LO QUE ME FALTABA EmptyMiér Mar 11 2009, 21:59

hola! no soy del chaco pero te cuento como me manejo yo para enviar cosas de Rosario a Bs As o viceversa, voy a la terminal de Rosario alli contrato el servicio de encomienda (llevo los papeles en una cajita envuelta con los datos de la persona que lo envía y quien lo debe recibir) sino es ahí seguro te informan en la boletería del transporte que va a destino y me dicen cuanto demora, al otro dia lo busco en la terminal de Retiro, espero que te sirva. Saludos nO PUDE COBRAR LO QUE ME FALTABA 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
nO PUDE COBRAR LO QUE ME FALTABA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: