ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension directa. no coinciden domicilios. solucion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

pension directa. no coinciden domicilios. solucion Empty
MensajeTema: pension directa. no coinciden domicilios. solucion   pension directa. no coinciden domicilios. solucion EmptyMar Mar 20 2012, 09:16

hola colegas: se trata de una pension directa donde no coinciden los domicilios del fallecido y su esposa, pero el motivo es que en la municipalidad le cambiaron en ese tiempo el nombre a la calle y el fallecido quedo con el nombre viejo de la misma y su mujer con el nombre actual. yo pienso presentar una constancia expedida por la municipalidad indicando esta circunstancia, creo sera suficiente ya que otras pruebas no hay. el adp ya lo hicimos pero cuando entro a sicam me aparecio la leyenda de inconsistencias con su domicilio. entonces ahora debemos concurrir nuevamente a anses y afip verdad? para hacer un nuevo adp y que esto se solucione. agradecere sus opiniones. saludos.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

pension directa. no coinciden domicilios. solucion Empty
MensajeTema: Re: pension directa. no coinciden domicilios. solucion   pension directa. no coinciden domicilios. solucion EmptyMar Mar 20 2012, 16:32

De última Aldo, hacen una verificación ambiental, si siempre vivieron juntos no te hagas problemas por ese detalle, he tenido varios casos así y no tuvieron ningún inconveniente.
Volver arriba Ir abajo
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

pension directa. no coinciden domicilios. solucion Empty
MensajeTema: ok   pension directa. no coinciden domicilios. solucion EmptyMar Mar 20 2012, 19:27

gracias mariaalex creo que lo de la verificacion ambiental seria muy adecuado para este caso. saludos.
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

pension directa. no coinciden domicilios. solucion Empty
MensajeTema: Re: pension directa. no coinciden domicilios. solucion   pension directa. no coinciden domicilios. solucion EmptyMar Mar 20 2012, 21:15

aldo764 escribió:
hola colegas: se trata de una pension directa donde no coinciden los domicilios del fallecido y su esposa, pero el motivo es que en la municipalidad le cambiaron en ese tiempo el nombre a la calle y el fallecido quedo con el nombre viejo de la misma y su mujer con el nombre actual. yo pienso presentar una constancia expedida por la municipalidad indicando esta circunstancia, creo sera suficiente ya que otras pruebas no hay. el adp ya lo hicimos pero cuando entro a sicam me aparecio la leyenda de inconsistencias con su domicilio. entonces ahora debemos concurrir nuevamente a anses y afip verdad? para hacer un nuevo adp y que esto se solucione. agradecere sus opiniones. saludos.
En el sicam o en el sistema registral te aparece inconsistencia en el domicilio???????
Volver arriba Ir abajo
tonyciudad
Meritorio



Mensajes : 31

pension directa. no coinciden domicilios. solucion Empty
MensajeTema: domicilio   pension directa. no coinciden domicilios. solucion EmptyMiér Mar 21 2012, 01:45

en un pais donde gran parte de la gente no actualiza su domicilio en sus documentos, como pueden cuestionarle a un conyuge superstite ( no una pareja en union informal) que no tengan el mismo domicilio en el documento? No es defendible esto en un juicio si el Anses es an vueltero?
Volver arriba Ir abajo
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

pension directa. no coinciden domicilios. solucion Empty
MensajeTema: Re: pension directa. no coinciden domicilios. solucion   pension directa. no coinciden domicilios. solucion EmptyMiér Mar 21 2012, 08:10

coincido con vos tonyciudad, ademas en este caso puntual, lo que cambio la municipalidad es el nombre de la calle y el causante no actualizo ese cambio. espero lo solucione en esta semana y les cuento como me fue.
Volver arriba Ir abajo
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

pension directa. no coinciden domicilios. solucion Empty
MensajeTema: novedad   pension directa. no coinciden domicilios. solucion EmptyMiér Mar 21 2012, 09:05

les cuento que recien entro al sicam de esta persona y ya no me aparece mas la leyenda de inconsistencias en el domicilio, por lo que puedo liquidar sin problemas el plan. entonces supongo que ya esta solucionado y no debo presentar nada. opinan lo mismo? saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension directa. no coinciden domicilios. solucion Empty
MensajeTema: Re: pension directa. no coinciden domicilios. solucion   pension directa. no coinciden domicilios. solucion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension directa. no coinciden domicilios. solucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension no coinden los domicilios
» indignado clave de seguridad social
» pensión derivada distintos domicilios
» Pension derivada distintos domicilios
» CONSULTA SOBRE PENSION DIRECTA YA COBRANDO OTRA PENSION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: