ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anses pide aclaratoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Anses pide aclaratoria Empty
MensajeTema: Anses pide aclaratoria   Anses pide aclaratoria EmptyMar Mar 20 2012, 18:53

Hola foristas. Queria conocer vuestra opinion acerca de un caso donde tuve sentencia favorable y Anses apelo pero previo pidio aclaratoria de la sentencia porque se trataba de una pensión directa obtenida bajo el Dec. 1645/78. Puntualmente pide que el juzgado diga qué debe pagar Anses en concepto de movilidad porque dice que por este decreto anses solo se hace cargo de la movilidad a partir de 1/1/94 y Municipalidad hasta esa fecha.
Como es esto entonces? Tengo que hacer doble liquidación para saber si es correcto el fallo? Yo mande liquidar en su momento pero el sistema no me informa con exactitud cuanto corresponderia para ex municipales. Es una pensión directa con fecha inicial de pago 7/3/93. Creo igual que no hay mucho problema porque si el alta es de marzo de 93 y anses se tiene que hacer cargo a partir del 1/1/94.-
Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

Anses pide aclaratoria Empty
MensajeTema: Re: Anses pide aclaratoria   Anses pide aclaratoria EmptyMiér Mar 28 2012, 13:55

mas datos po ejemplo fecha de inicio de reajuste administrativo y si hace lugar a excepcion de prescripcion
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Anses pide aclaratoria Empty
MensajeTema: Re: Anses pide aclaratoria   Anses pide aclaratoria EmptyMiér Mar 28 2012, 20:29

Hola. La fecha de inicio del reajuste administrativo es del año 2009 y la sentencia hizo lugar a la excepcion de prescripcion.-
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

Anses pide aclaratoria Empty
MensajeTema: Re: Anses pide aclaratoria   Anses pide aclaratoria EmptyJue Mar 29 2012, 07:24

debe pagar anses por el solo hecho que tu reclamo es liquidable desde el 2007. la aclaratoria solicitada por la Anses es inentendible.
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Anses pide aclaratoria Empty
MensajeTema: Re: Anses pide aclaratoria   Anses pide aclaratoria EmptyJue Mar 29 2012, 17:47

Yo pienso lo mismo alterum. Gracias por tu opinion!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anses pide aclaratoria Empty
MensajeTema: Re: Anses pide aclaratoria   Anses pide aclaratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anses pide aclaratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haber mínimo: Reajuste
» SDM: Anses me pide formulario P.S. 6.8
» Contesta demanda. Argumenta RH. Solicita indice RIPTE
» ANSES no presenta liquidacion, ni impugna la de la actora, pide prorroga. La consciente?
» ACLARATORIA CIRC. 53/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: