ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RCHAZO SDM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claudio CUESTA
Meritorio



Mensajes : 1

RCHAZO  SDM Empty
MensajeTema: RCHAZO SDM   RCHAZO  SDM EmptyMiér Mar 21 2012, 16:04

Hola les cuento tengo un tramite jubilatorio que me lo denegaron, el mismo se inicio el 23/11/2011 estando vigente la circular 30/10 se presento el expediente acorde a esta circular, lo deniegan porque no se presento certificación de servicio expedida por el empleador ni agregar documentación que acredite la real prestación del servicio, requisitos estos exigidos por la circular 71/11 que entro en vigencia desde el 13/12/2011. La resolusión denegatoria es el modelo que figura en la circular 71/11. Nunca nos citaron para agregar documental. Es mas al momento de iniciar el expediente no se conocian las pautas que iban a ser aplicables a partir del 13/12 por la circular 71/11.
Además, la anses dice que el plan de facilidades de la Ley 24476 le restan cancelar 60 cuotas cuando en realidad la Sra. por ser pensionada abono en un solo pago la deuda previsional.
Mi duda es pedi vistas del expediente me dieron turno para el 19/4/2012, se excede del plazo de 10 dias para presentar un recurso, que tendria que hacer : Pedir turno para presentar una nota para que se revea el expediente por error material, o bien presentar ante la CARSS un recurso de reconsideración.
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

RCHAZO  SDM Empty
MensajeTema: Re: RCHAZO SDM   RCHAZO  SDM EmptyMiér Mar 21 2012, 17:14

hola claudio: ante todo bienvenido al foro previsional!!


Claudio CUESTA escribió:
Hola les cuento tengo un tramite jubilatorio que me lo denegaron, el mismo se inicio el 23/11/2011 estando vigente la circular 30/10 se presento el expediente acorde a esta circular, lo deniegan porque no se presento certificación de servicio expedida por el empleador ni agregar documentación que acredite la real prestación del servicio, requisitos estos exigidos por la circular 71/11 que entro en vigencia desde el 13/12/2011. La resolusión denegatoria es el modelo que figura en la circular 71/11. Nunca nos citaron para agregar documental. Es mas al momento de iniciar el expediente no se conocian las pautas que iban a ser aplicables a partir del 13/12 por la circular 71/11.
Además, la anses dice que el plan de facilidades de la Ley 24476 le restan cancelar 60 cuotas cuando en realidad la Sra. por ser pensionada abono en un solo pago la deuda previsional.
Mi duda es pedi vistas del expediente me dieron turno para el 19/4/2012, se excede del plazo de 10 dias para presentar un recurso, la fecha comenzara a correr a partir de que tomas vista del expediente-te notificaran en el momento que tendria que hacer : Pedir turno para presentar una nota para que se revea el expediente por error material, yo lo harìa asì, tal cual decìs, de salir denegado nuevamente iria entonces a la CARSS o bien presentar ante la CARSS un recurso de reconsideración.
es bueno agotar las instancias administrativas y de la lectura que expones, surgiria la revisiòn...La Carss se esta tomando todo el tiempo para resolver...

Igual si te surgen dudas aguarda la opiniòn de los mas expertos en el tema recursos!

bendiciones

_____________________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
 
RCHAZO SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: