ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dos actividades autonomas en el puc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maxwell
Meritorio
maxwell


Mensajes : 47

Dos actividades autonomas en el puc Empty
MensajeTema: Dos actividades autonomas en el puc   Dos actividades autonomas en el puc EmptyJue Mar 22 2012, 18:55

Hola Foro:
Mi cliente extranjero tiene segun PUC del 12/1993 a 12/1995 dos categorias autonomas A 899 y B 486, en ese orden.
Por la primera, que viene desde 1985 segun ese mismo PUC, no tiene PHA, ni con Cuit anterior asociado al actual, ni con CIPF, ni con cedula provincial ningun aporte, bien... va con esa misma actividad a la moratoria hasta 09/93.
El tema se me pone dificil cuando quiero respetar el puc, entonces mantengo la A 899 y B 486 en revista en el lapso de dos categorias y renuncio a todo lo de la A 899 aunque no se si lo podria dar por cese ficto a 09/93.
Al darle renuncia a la A 899, sicam lo toma pero me transforma la subsistente B 486 en categoria C lo cual contra lo abonado queda deudor contra lo pagado por B y me genera deuda como su estuviera sumando cat a + b declarada y mutando a C.
Creo que algo muy obvio estoy haciendo mal, agradezco me den opinion.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Dos actividades autonomas en el puc Empty
MensajeTema: Re: Dos actividades autonomas en el puc   Dos actividades autonomas en el puc EmptyDom Mar 25 2012, 20:06

Me parece que vas a tener que ir a la Afip con el detalle de pagos donde sale la categoría 486 paga y superpuesta con la 899 impaga para que mediante multinota te borren la 899 del 12/93 en adelante, dado que esta prescripta y que no podés renunciar a ella porque te va a borrar la que esta paga.- Tampoco sirve prescripción 14326.
Las bajas retroactivas se otorgan siempre que el contribuyente demuestre que no actuó en esa tarea, o que laboro en RD, entre otros motivos
Tambien podes ver si te permiten aplicar la Res Afip 3062 via trasmision electrónica de datos al sistema registral
Otro intento, si te falla eso es invocar el ficto para la impaga en SPP y nota en inicio, apoyandote en que no tiene cuenta Anses tal como lo revela el PHA por todos los documentos.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Dos actividades autonomas en el puc Empty
MensajeTema: Re: Dos actividades autonomas en el puc   Dos actividades autonomas en el puc EmptyLun Mar 26 2012, 11:36

Maxwell

Acercate a alguna afip, a veces los extranjeros cuentan con un nro de CDI q es totalmente distinto al nro de cuit y al de la CI.
En el caso de q tenga CDI hace la vinculacion de cuentas y deberian aparecerte los pagos si es q realmente los efectuo.

Espero q te sirva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos actividades autonomas en el puc Empty
MensajeTema: Re: Dos actividades autonomas en el puc   Dos actividades autonomas en el puc Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dos actividades autonomas en el puc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Autonomos, respeto de actividades
» Resolución General Nº 2585 (A.F.I.P.) NUEVAS RENTAS AUTONOMAS
» PUC CON DOS ACTIVIDADES 000 - 297
» FIP en el caso de actividades diferenciales
» Autonomos, respeto de actividades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: