ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REco , telegrama no llego

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

REco , telegrama no llego Empty
MensajeTema: REco , telegrama no llego   REco , telegrama no llego EmptyMiér Mar 11 2009, 09:51

Hola como estan? bueno,necesito hacer un reco y sucedio que los telegramas llegaron por un lado dice en els eguimiento de envios del correo argentino:
Pieza no ingresada aún o archivada
y los restantes me dicen que han sido entregados pero no obtuve ninguna respuesta,estaria en condiciones con estos telegramas de iniciar el reco? no poseen mis clientes recibos de sueldo ni nada que acredite la relacion laboral,solo figuran los periodos en sipa,aunque faltan algunos añitos,muchas gracias ,saludos
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

REco , telegrama no llego Empty
MensajeTema: Re: REco , telegrama no llego   REco , telegrama no llego EmptyMiér Mar 11 2009, 10:36

Hola, tendrias que esperar a que te lleguen los avisos de retornos o ir al correo y que te i formen, saludos
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

REco , telegrama no llego Empty
MensajeTema: Re: REco , telegrama no llego   REco , telegrama no llego EmptyMiér Mar 11 2009, 10:39

Hola gracias Parri por contestar! en el correo solo dicen que el telegrama se envio, ahora x lo qu veo en internet en el segumiento es que parece que uno fue archivado y los otros fueron entregados,pero no hay respuesta, yo solo tengo los 2 telegramas que te quedan cuando los mandas Neutral
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

REco , telegrama no llego Empty
MensajeTema: Re: REco , telegrama no llego   REco , telegrama no llego EmptyMiér Mar 11 2009, 10:46

Gabriela.s escribió:
Hola gracias Parri por contestar! en el correo solo dicen que el telegrama se envio, ahora x lo qu veo en internet en el segumiento es que parece que uno fue archivado y los otros fueron entregados,pero no hay respuesta, yo solo tengo los 2 telegramas que te quedan cuando los mandas Neutral

Gaby las empresas existen??; porque al ser recibidos, yo tuve una jubilación que el iniciador no me tomó el trámite porque si el telegrama no vuelve, ellos interpretan que la empresa continúa. En mi caso la empresa no existía de años y lo recibía el sereno; así que tuve que hablar por teléfono con el correo( era un pueblito de Chaco) y explicarle que no lo reciba el sereno; toda una historia REco , telegrama no llego 649744
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

REco , telegrama no llego Empty
MensajeTema: Re: REco , telegrama no llego   REco , telegrama no llego EmptyMiér Mar 11 2009, 11:04

Hola silvina te cuento que las empresas
son MERCEDES BENZ,mande a Boulevard Azucena Villaflor , de ciudad autonoma de Bs As,
la otra es General Motors de la calle Leandro Alem,tambien de Ciudad autonoma ,
la otra es de un contratista(mi cliente trabajo como albañil para este otro,que dice que se llevo su libreta de trabajo, a mi me llamo la ex esposa que este sr. se habia ido a vivir al Uruguay)este telegrama me figura como no ingresada o archivado en la web del correo.
el ultimo otro contratista me figura tambien como archivado o aun no entregado.
En que correo tendria que solicitar que no la reciba nadie? En el correo del destinatario o en el correo del remitente? Neutral Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

REco , telegrama no llego Empty
MensajeTema: Re: REco , telegrama no llego   REco , telegrama no llego EmptyMiér Mar 11 2009, 11:06

Gaby, lo que sucede es que pasado unos dias ya tenes que ir directamente al correo porque no se pueden seguir más via web. El tema es que te tendria que llegar de nuevo cerrada, lo mas porbable es que la hayan recibido y vos mandaste telegrama ley??? porque los telegramas no tienen seguimiento de envio....
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

REco , telegrama no llego Empty
MensajeTema: Re: REco , telegrama no llego   REco , telegrama no llego EmptyMiér Mar 11 2009, 11:08

si yo mande telegrama laboral ley 23789 mas de 30 palabras...como que no tienen seguimiento? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

REco , telegrama no llego Empty
MensajeTema: Re: REco , telegrama no llego   REco , telegrama no llego EmptyMiér Mar 11 2009, 14:25

Te cuento que yo pedí una certificación a Mercedes Benz del año 1955 y me la hicieron. Yo tenía algunos datos que le facilitaron la búsqueda. La retiré en Puerto Madero, pero la pedí a Virrey del Pino, prov. de Bs. As. (buscá en internet, ahora es Daimler Chrysler). En cuanto a General Motors también conseguí en otra oportunidad la certificación de años viejos, también buscando en la web. En cuanto a los telegramas que necesites, te sugiero que vuelvan a hacerlos.
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

REco , telegrama no llego Empty
MensajeTema: Re: REco , telegrama no llego   REco , telegrama no llego EmptyMiér Mar 11 2009, 15:04

Gabriela.s escribió:
Hola silvina te cuento que las empresas
son MERCEDES BENZ,mande a Boulevard Azucena Villaflor , de ciudad autonoma de Bs As,
la otra es General Motors de la calle Leandro Alem,tambien de Ciudad autonoma ,
la otra es de un contratista(mi cliente trabajo como albañil para este otro,que dice que se llevo su libreta de trabajo, a mi me llamo la ex esposa que este sr. se habia ido a vivir al Uruguay)este telegrama me figura como no ingresada o archivado en la web del correo.
el ultimo otro contratista me figura tambien como archivado o aun no entregado.
En que correo tendria que solicitar que no la reciba nadie? En el correo del destinatario o en el correo del remitente? Neutral Neutral Neutral

Hacelos nuevamente y trata de comunicarte con el destinatario para que no lo reciba, así te vuelve.Lo que me parece raro es que lo archiven, normalmente vuelve por dirección inexistente o causas así; nunca me archivaron ninguno.
Volver arriba Ir abajo
serenito
Meritorio
serenito


Masculino
Mensajes : 49

REco , telegrama no llego Empty
MensajeTema: Re: REco , telegrama no llego   REco , telegrama no llego EmptyMiér Mar 11 2009, 19:36

El telegrama Ley si se entrego no viene ningun aviso de recepcion por el destinatario. En ese caso seguirlo por Correo Argentino y si la pieza fue entregada, guardar la impresion del seguimiento.
Si no fue entregado porque se mudo, rehusaron, domicilio inexistente, no corresponde el destinatario, vuelve cerrado al remitente.
Lo unico que hay en archivo es el tercer ejemplar que desde su despacho siempre estuvo en poder del correo, si la pieza no se recibio despues de su fallido intento de entrega porque el remitente estaba cerrado, no coincide direccion, no coincide el remitente permanece en el correo hasta su archivo.
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

REco , telegrama no llego Empty
MensajeTema: Re: REco , telegrama no llego   REco , telegrama no llego EmptyJue Mar 12 2009, 09:38

serenito escribió:
El telegrama Ley si se entrego no viene ningun aviso de recepcion por el destinatario. En ese caso seguirlo por Correo Argentino y si la pieza fue entregada, guardar la impresion del seguimiento.
Si no fue entregado porque se mudo, rehusaron, domicilio inexistente, no corresponde el destinatario, vuelve cerrado al remitente.
Lo unico que hay en archivo es el tercer ejemplar que desde su despacho siempre estuvo en poder del correo, si la pieza no se recibio despues de su fallido intento de entrega porque el remitente estaba cerrado, no coincide direccion, no coincide el remitente permanece en el correo hasta su archivo.

Serenito, me parece que interpretaste mal mi respuesta; en primer lugar si la pieza es entregada, ANSeS da como un hecho que la empresa existe, por lo tanto, deberías tener la certificación de servicios, esto si querés hacer valer años que no están en el sipa y la proporporción de probatoria de la Res. 524 no te da; por lo menos, así me lo piden a mí; y en segundo lugar si se mudo, etc., nunca corresponde al destinatario, vuelve al remitente; le conté un caso mío en particular que lo recibía el sereno de una empresa inexistente. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
serenito
Meritorio
serenito


Masculino
Mensajes : 49

REco , telegrama no llego Empty
MensajeTema: Re: REco , telegrama no llego   REco , telegrama no llego EmptyJue Mar 12 2009, 11:29

Silvina:
Mi post sobre el tema telegramas ley no fue respuesta a tu posteo, fue exposicion unilateral sobre el procedimiento postal.
No obstante ello. te pediria, que lo leas bien pues el juego de remitente-destinatario quiza te haya hecho confundir.
Aprovecho este para decir que en el caso del sereno para Correo es entregada, para Anses lo mismo, para vos si el predio no cambio de propietario o inquilino empleador, ese sereno estara por parte de la sindicatura o los dueños de la propiedad antiguos dadores de trabajo a tu cliente, de no ser asi ese sereno al venir un TCL a su lugar de guarda, deberia rehusarlo por no existir el destinatario.
Si son los empleadores y reciben, ya cargan sobre si, la infraccion Anses s/ 24241 12 g.
La cosa cambia, porque si se recibe, ese tramite lleva verificacion en sede empleadora por estar aparentemente activa o al menos superstite la Empresa.
Tambien aprovecho esta aclaracion, para saludarte.
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

REco , telegrama no llego Empty
MensajeTema: Re: REco , telegrama no llego   REco , telegrama no llego EmptyJue Mar 12 2009, 12:05

serenito escribió:
Silvina:
Mi post sobre el tema telegramas ley no fue respuesta a tu posteo, fue exposicion unilateral sobre el procedimiento postal.
No obstante ello. te pediria, que lo leas bien pues el juego de remitente-destinatario quiza te haya hecho confundir.
Aprovecho este para decir que en el caso del sereno para Correo es entregada, para Anses lo mismo, para vos si el predio no cambio de propietario o inquilino empleador, ese sereno estara por parte de la sindicatura o los dueños de la propiedad antiguos dadores de trabajo a tu cliente, de no ser asi ese sereno al venir un TCL a su lugar de guarda, deberia rehusarlo por no existir el destinatario.
Si son los empleadores y reciben, ya cargan sobre si, la infraccion Anses s/ 24241 12 g.
La cosa cambia, porque si se recibe, ese tramite lleva verificacion en sede empleadora por estar aparentemente activa o al menos superstite la Empresa.
Tambien aprovecho esta aclaracion, para saludarte.

Gracias serenito, en mi caso el sereno recibió dos telegramas de metiche; porque no estaba contratado por el propietario; por eso lo aclaré( toda la historia la sé por las veces que llamé). Mirá la historia es muy larga y hay asuntos turbios de por medio, así que hasta acá llegó lo que puedo contar y también el tema.Todo bien. Gracias por la aclaración.Saludos. REco , telegrama no llego 95851
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

REco , telegrama no llego Empty
MensajeTema: Re: REco , telegrama no llego   REco , telegrama no llego EmptyJue Mar 12 2009, 16:00

Hola! gaby, coincido totalmente con serenito , en el caso del telegrama ley, no es como la carta documento, si lo reciben, no te llega nada. En cambio si lo rechazan te lo devuelven al domicilio...Yo intentaría comunicarme telefonicamente y preguntar si es que recibieron el telegrama, etc, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REco , telegrama no llego Empty
MensajeTema: Re: REco , telegrama no llego   REco , telegrama no llego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REco , telegrama no llego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reco IPS+Reco Caja Arquitectos
» Fallecio y no llego a jubilarse
» No llego resolucion. y ahora??
» pension para hijo menor de un futuro beneficio
» RTI vencimiento del plazo, no llego carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: