ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que art ley 24476 aplico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diegops209
Meritorio



Mensajes : 7

Que art ley 24476 aplico Empty
MensajeTema: Que art ley 24476 aplico   Que art ley 24476 aplico EmptyMiér Abr 04 2012, 18:49

Hola, disculpen por la pregunta un poco basica que voy a hacer, pero recien estoy arrancando en esto y no quiero mandarme una macana.
Tengo un cliente que tiene 59 años y varios períodos aportados en relacion de dependencia, pero que de aqui en adelante no le alcanzarían para en un futuro (si todo sigue igual) jubilarce.
Yo le ingrese en situacion de revista los períodos que puede "regularizar" (anteriores a sep 1993), pero cuando ingreso al beneficio a aplicarle a los mismos nose que art de la ley 24476 aplicarle (1, 3 o 6).
En los datos para liquidación le puse "reco" y "ley 24476" (estimo que eso esta bien).
Gracias y si hay un tema abierto con estos datos disculpen pero no lo encontre. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Que art ley 24476 aplico Empty
MensajeTema: Re: Que art ley 24476 aplico   Que art ley 24476 aplico EmptyMiér Abr 04 2012, 19:07

diegops209 escribió:
Hola, disculpen por la pregunta un poco basica que voy a hacer, pero recien estoy arrancando en esto y no quiero mandarme una macana.
Tengo un cliente que tiene 59 años y varios períodos aportados en relacion de dependencia, pero que de aqui en adelante no le alcanzarían para en un futuro (si todo sigue igual) jubilarce.
Yo le ingrese en situacion de revista los períodos que puede "regularizar" (anteriores a sep 1993), pero cuando ingreso al beneficio a aplicarle a los mismos nose que art de la ley 24476 aplicarle (1, 3 o 6). en este caso no le corresponden beneficios- (study fechas topes de cese para su aplicaciòn)En los datos para liquidación le puse "reco" y "ley 24476" (estimo que eso esta bien).si y debera estar cancelado el plan para poder inciarlo como tal es decir reconocimiento de servicios-Gracias y si hay un tema abierto con estos datos disculpen pero no lo encontre. Saludos.

saludos y bendiciones!

______________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
 
Que art ley 24476 aplico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: