ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 calculo tareas mixtas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ELVIRA PAZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : ABOGADA

calculo tareas mixtas Empty
MensajeTema: calculo tareas mixtas   calculo tareas mixtas EmptyLun Abr 09 2012, 09:56

Buen día foristas: Tengo dudas con una jub. con aportes mixtos.- El señor nacio el 29/05/1948. le reconocieron por expte. en la Caja de Jub. de la Pcia. de Entre Ríos 9 años 7 meses de aportes especiales (edad 57, servicios 25) para saber cuantos necesito de aportes comunes y de edad para solicitar el beneficio, hioce el cálculo con la tabla que esta en la Biblioteca y me da 63.2 de edad y 29.6 de servicios y si lo hago manualmente con el procedimiento que también busqué en Biblioteca me da edad: 61.8 y años de srevicios 28.2. A ver si me estoy equivocando y alguien me puede ayudar, la edad igual la tengo en todo caso, pero no coinciden los años que le faltan. El señor tiene más aportes pero igual algo le tengo que comprar por SICAM. Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
JOSE1947
Auxiliar
JOSE1947


Masculino
Mensajes : 113

calculo tareas mixtas Empty
MensajeTema: Re: calculo tareas mixtas   calculo tareas mixtas EmptyLun Abr 09 2012, 12:25

ELVIRA PAZ escribió:
Buen día foristas: Tengo dudas con una jub. con aportes mixtos.- El señor nacio el 29/05/1948. le reconocieron por expte. en la Caja de Jub. de la Pcia. de Entre Ríos 9 años 7 meses de aportes especiales (edad 57, servicios 25) para saber cuantos necesito de aportes comunes y de edad para solicitar el beneficio, hioce el cálculo con la tabla que esta en la Biblioteca y me da 63.2 de edad y 29.6 de servicios y si lo hago manualmente con el procedimiento que también busqué en Biblioteca me da edad: 61.8 y años de srevicios 28.2. A ver si me estoy equivocando y alguien me puede ayudar, la edad igual la tengo en todo caso, pero no coinciden los años que le faltan. El señor tiene más aportes pero igual algo le tengo que comprar por SICAM. Gracias por su ayuda
Hola.
Revisa tus cuentas. Debes llegar a lo siguiente:
Edad para jubilarse = 61 años 11 Meses 5 dias
Tareas comunes = 18 años 6 meses.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

calculo tareas mixtas Empty
MensajeTema: Re: calculo tareas mixtas   calculo tareas mixtas EmptyLun Abr 09 2012, 12:47

Fijate por que norma esta expresada esa diferencialidad, dado que E. Rios es caja propia no transferida a Nacion, por tanto lo que E. Rios califique diferencial puede no ser viable para Anses que por mayoritaria jubilaria.
Solo si la norna es de rango Nacional es viable, Ej Decreto Nº XXXX

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
ELVIRA PAZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : ABOGADA

calculo tareas mixtas Empty
MensajeTema: Re: calculo tareas mixtas   calculo tareas mixtas EmptyLun Abr 09 2012, 14:19

GraciaS a ambos. La parte pertinente de la rtesolución del reco dice"... lo dispuesto por la ley 3637 de adhesión del regimen provincial al sistema de reciprocidad nacional instituido por Dec. 9316/46...y luego dice" dejase establecidoque la Caja no procedera a efectuar la transferencia de los aportes...en razon de haberse adherido la pcia. de E. rios mediante ley 6634 al reg. del art. 81 de la ley 18037.." por lo que entiendo que si lo van a reconocer como diferenciales.... y aún asi sigo con el tema del calculo de edad.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

calculo tareas mixtas Empty
MensajeTema: Re: calculo tareas mixtas   calculo tareas mixtas EmptyLun Abr 09 2012, 14:40

No has respondido cual es la norma que concede la diferencialidad 57- 25 en funcion de la tarea desarrollada, ese dato deberias tenerlo en la certificacion de servicios

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
ELVIRA PAZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : ABOGADA

calculo tareas mixtas Empty
MensajeTema: Re: calculo tareas mixtas   calculo tareas mixtas EmptyLun Abr 09 2012, 17:31

ahora si, en la certificación dice Especiales Decreto 937/74, igual la certif. esta por algunos años, el resto esta en planillas demostrativas y reconocimiento de servicios. Los aportes son en Edersa que es la Cia de Luz de Entre Rios. En las planillas dicen servicios especiales decreto 1553. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

calculo tareas mixtas Empty
MensajeTema: Re: calculo tareas mixtas   calculo tareas mixtas EmptyLun Abr 09 2012, 18:20

Revisa todo porque estas mal con los requisitos de edad y servicios

Como personal de servicios eléctricos que realice tareas en:
• Balancines, silletas, escaleras a viento o soga a nudo u otro sistema que demande la colocación de esos elementos y se efectúe a más de 4 mts. de altura, vacío o profundidad.
• En celdas y barras de alta tensión o instalaciones no protegidas.
• En trabajos con tensión en torre o postes.
• En constatación de medidores registradores, cambio y revisión de los mismos en domicilio del usuario.
• En lugares donde se supere los 85 decibeles y que no se provea de protección auditiva, a los 115 decibeles cuando hubiere protección.
• Cuando realice trabajo de mantenimiento, supervisión y de limpieza en forma directa y permanente en los lugares en que se efectuaren las tareas anteriormente mencionadas. Decreto 937/74 - Vigencia 1/4/74. edad 55 -30 años de aportes

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
ELVIRA PAZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : ABOGADA

calculo tareas mixtas Empty
MensajeTema: Re: calculo tareas mixtas   calculo tareas mixtas EmptyMar Abr 10 2012, 16:59

esos requisitos de edad y años de servicios los ponen en el reconocimiento!!! lo veo y les cuento gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





calculo tareas mixtas Empty
MensajeTema: Re: calculo tareas mixtas   calculo tareas mixtas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
calculo tareas mixtas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» calculo de tareas mixtas y diferenciales
» tareas mixtas - art. 19
» Tareas mixtas:rural y monotributo
» Jubilacion tareas mixtas + sicam
» tareas riesgosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: