ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema para liquidar

Ir abajo 
+5
marianamendez06
juan
numa166
mateojuan
YAMI
9 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

problema para liquidar Empty
MensajeTema: problema para liquidar   problema para liquidar EmptyMar Abr 10 2012, 15:01

no se si anda mal el sistema, pero estoy cargando un periodo en situacion de revista desde el 68 al 93 y cuando hago el calculo me fijo en detalle de deuda y me pone como deuda desde 10/93 a 12/1997 (periodos que no puse en sit.de revista) le quiero aplicar la ley 25321 y el sistema no me lo acepta... a alguien le esta pasando esto??? porque asi me quedan como 38 años y por supuesto con toda la deuda despues del 93.....

Gracias
Volver arriba Ir abajo
mateojuan
Meritorio



Mensajes : 8

problema para liquidar Empty
MensajeTema: Re: problema para liquidar   problema para liquidar EmptyMar Abr 10 2012, 22:18

Yo tuve algunos incovenientes estos dias, pero ahora, recien todo bien.
Volver arriba Ir abajo
numa166
Auxiliar
numa166


Femenino
Mensajes : 138
Empleo /Ocio : abogada

problema para liquidar Empty
MensajeTema: Re: problema para liquidar   problema para liquidar EmptyMar Abr 10 2012, 23:46

Yo tambien tengo el mismo problema..... Sad
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

problema para liquidar Empty
MensajeTema: Re: problema para liquidar   problema para liquidar EmptyMiér Abr 11 2012, 02:15

a mi tambien,`parece que anda mal el sicam.
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : CONTADORA

problema para liquidar Empty
MensajeTema: Re: problema para liquidar   problema para liquidar EmptyMiér Abr 11 2012, 16:10

hola mi tambien me pasa lo mismo !!! me toma bien los periodos pero luego total de años me da le doble delo que informe y si hago los calculos en forma manual esta mal , algo esta pasando.
saludos
Volver arriba Ir abajo
mirtabeatrizb
Meritorio



Mensajes : 26

problema para liquidar Empty
MensajeTema: Re: problema para liquidar   problema para liquidar EmptyMiér Abr 11 2012, 17:26

hola hoy me comunique con afip dicen que lo estan arreglando que se solucionara hoy tengo que liquidar deuda para turno de mañana si a alguien le funciona por favor avisen Muchas gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

problema para liquidar Empty
MensajeTema: Re: problema para liquidar   problema para liquidar EmptyMiér Abr 11 2012, 20:01

Hola, a mí me pone "error interno 100" cuando lo quiero liquidar... será por esas fallas que mencionan??
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : CONTADORA

problema para liquidar Empty
MensajeTema: Re: problema para liquidar   problema para liquidar EmptyJue Abr 12 2012, 13:53

buenos dias al foro sigue todo mal en la pagina de afip alguien sabe algo si lo van arreglar tengo turno el lunes !!!!
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

problema para liquidar Empty
MensajeTema: Re: problema para liquidar   problema para liquidar EmptyJue Abr 12 2012, 18:09

con mis clientes contables, tampoco puedo entrar en sistema registral.. o sea que las cosas andan mal.... y como sacastes turno si no pudistes liquidar??
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

problema para liquidar Empty
MensajeTema: Re: problema para liquidar   problema para liquidar EmptyJue Abr 12 2012, 20:58

Hoy estuve en Afip y consulte por los problemas con la pagina ( personal// tuve problemas para liquidar un Sicam), me informaron que están haciendo unos ajustes y por eso los errores.
Volver arriba Ir abajo
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

problema para liquidar Empty
MensajeTema: Re: problema para liquidar   problema para liquidar EmptyJue Abr 12 2012, 22:54

Hoy llame a afip previsionales: 4-347-4408/4413/4419, y me dijeron que el sistema esta con problemas, pero que mande un mail a previsionales@afip.gov.ar, detallando Nº cuit, el problema que surge del sicam, y ellos lo derivan para darle alguna solucion. Esperemos que contesten.
stella sunny
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

problema para liquidar Empty
MensajeTema: Re: problema para liquidar   problema para liquidar EmptyVie Abr 13 2012, 01:25

pero imaginen, si con cada liquidacion hay que llamarlos...esto lo estaran haciendo para que se retrasen los tramites previsionales???
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

problema para liquidar Empty
MensajeTema: Re: problema para liquidar   problema para liquidar EmptyVie Abr 13 2012, 15:00

me sigue dando mal en detalle de deuda....pero cuando entro en moratoria por las 60 cuotas, el sistema no me lo toma como deuda....el unico problema es que me quedan mas años de aportes...no coincidiendo con la realidad.
Volver arriba Ir abajo
numa166
Auxiliar
numa166


Femenino
Mensajes : 138
Empleo /Ocio : abogada

problema para liquidar Empty
MensajeTema: Re: problema para liquidar   problema para liquidar EmptyVie Abr 13 2012, 23:43

problema para liquidar 618258 funciona la pagina del sicam problema para liquidar 618258
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

problema para liquidar Empty
MensajeTema: Re: problema para liquidar   problema para liquidar EmptySáb Abr 14 2012, 00:17

Si !!!!!pude calcular bien alegria alegria
stella sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema para liquidar Empty
MensajeTema: Re: problema para liquidar   problema para liquidar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema para liquidar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema al liquidar SICAM
» EXCESO DE EDAD PARA LIQUIDAR SICAM.
» VARIAS 'PREGUNTAS PARA LIQUIDAR EL SICAM
» liquidar deuda autonomo para abonar al contado
» PLAN LEY 25865, no me acreditan pago para liquidar por 24476

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: