ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Moratoria Ley 25.865 Plan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Moratoria Ley 25.865 Plan Empty
MensajeTema: Moratoria Ley 25.865 Plan   Moratoria Ley 25.865 Plan EmptyJue Abr 12 2012, 23:53

Buenas noches,

Tengo el siguiente problema y quisiera ver si a alguno le sucedio. Mi cliente se adhirió en el 2.004 para regularizar su deuda.

El tema es que el mismo en "Opciones de planes" dice que continuo vigente y viendo en la parte de pagos, si bien opto por el debito automático me aparece que le falta la cuota Nº 24 que seria la ultima.

En Anses me piden que presente la pantalla de AFIP en la cual figure como "no vigente" o como "cancelado".

Ahora bien, nunca me paso con lo cual no se como proseguir. Si me presento en AFIP y solicito la baja del plan, que pasa con el sicam enviado? Y, si paga esa ultima cuota, con los intereses que aplica la AFIP va a ser mucho, me parece.

Mcuhas gracias!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Moratoria Ley 25.865 Plan Empty
MensajeTema: Re: Moratoria Ley 25.865 Plan   Moratoria Ley 25.865 Plan EmptyVie Abr 13 2012, 00:23

Dani, porqué no pedís en el Banco un resumen de la cuenta donde se realizó el débiato automático con todos los pagos efectuados?
Hacélo certificar con el gerente del mismo, y presentálo.
Si la última cuota es de pago reciente, demora un poco en aparecer como cancelado.
Te fijaste en la CCMA, en el Sicam en otros pagos?
No aparece en ninguna parte como cancelado?

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
gaby morat
Meritorio



Femenino
Mensajes : 58
Empleo /Ocio : Auxiliar

Moratoria Ley 25.865 Plan Empty
MensajeTema: Moratoria Ley 25.865 Plan   Moratoria Ley 25.865 Plan EmptyVie Abr 13 2012, 09:30

Dani a mi pasó un caso igual, pero este Sr tenia deuda, fui a AFIP, el tenia 2 planes, el otro era por impuesto 374. El de la Ley 25865, quue era del año 2004 y que no estaba cancelado, lo di de baja con una multinota, mencionando que el Sr. deseaba iniciar el tramite de jubilacion y se tenia que acojer a la Ley 24476 donde cancelaria su deuda, algo asi, voy a ver si busco el texto, si te es util, hay una resolucion interna para estos casos en AFIP. El otro plan caduco solo, lo tuve que esperar, ya que en la AFIP me informaron que los planes caen a los 90 dias de no pagar la cuota!
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Moratoria Ley 25.865 Plan Empty
MensajeTema: Re: Moratoria Ley 25.865 Plan   Moratoria Ley 25.865 Plan EmptyVie Abr 13 2012, 10:51

Muchisimas gracias chicas! Ahora voy a hacer lo q uds me dicen y les comento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moratoria Ley 25.865 Plan Empty
MensajeTema: Re: Moratoria Ley 25.865 Plan   Moratoria Ley 25.865 Plan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moratoria Ley 25.865 Plan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: