ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 irregular sin derecho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

irregular sin derecho  Empty
MensajeTema: irregular sin derecho    irregular sin derecho  EmptyDom Abr 15 2012, 23:52

Buenas noches foristas,
me han hecho una consulta y tengo dudas sobre lo que voy a contestarle a mi cl., les cuento:
una sra. me pide iniciar la pensión por el padre de su hija ( de 8 años) , que falleció en febrero de 2012.
ellos estaban separados hace varios años.
el tenia 50 años cuando falleció , y segun sabana de aportes de anses tiene 9 años y cuatro meses de aportes . el ultimo aporte es de febrero de 2006 ( es decir pasados los 60 meses...) como monotributista.

la sra. quiere iniciar la pension para su hija menor....

Desde ya el causante no es regular y tampoco lo puedo incluir como irregular sin derecho.....por lo que tengo dudas en que aplicar :
-la tabla de la proporcionalidad ( q sería para seguirlo con la CARSS) ó decirle que no es posible...?

qué me sugieren...?
pd: pregunta básica pero me genera dudas : si pudiera seguir adelante la clave en afip para hacer la iquidación se saca a nombre de la madre de la menor, cierto...?

Desde ya les agradezco por su ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

irregular sin derecho  Empty
MensajeTema: Re: irregular sin derecho    irregular sin derecho  EmptyLun Abr 16 2012, 14:54

tendrías que ver si te dan las cuentas por el fallo pintos e ir a la justicia, la carss no te lo va a dar, respecto de la clave y la pregunta basica, a nombre de la menor no puede ser por ser menor, saludos irregular sin derecho  618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
irregular sin derecho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» irregular sin derecho
» RTI - Irregular con derecho
» RTI - Irregular con derecho
» irregular con derecho 12/60 +art 38
» Irregular con derecho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: