ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION TRANSPORTISTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gualpa
Auxiliar
gualpa


Masculino
Mensajes : 191

JUBILACION TRANSPORTISTA Empty
MensajeTema: JUBILACION TRANSPORTISTA   JUBILACION TRANSPORTISTA EmptyMar Abr 17 2012, 09:32

Buen dia foristas, tengo un cliente nacido el 06/11/1950, cuyas actividades autonomas son: codigo = 909 Transportista de carga unipersonal Ley 20740 desde= 11/1978 hasta 02/2007. Dentro de ese periodo hay aproximadamente 12 años aportados. Mi pregunta es: puedo incorporar los años impagos de3ntro de la moratoria, y completar con aportes codigo 909 tambien dentro de la moratoria para hacer uso del prorrateo y que pueda jubilarse a la edad que tiene?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

JUBILACION TRANSPORTISTA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION TRANSPORTISTA   JUBILACION TRANSPORTISTA EmptyMar Abr 17 2012, 10:36

Si, podes
Deberias hacer una simulacion con el programa de prorrateo cargando años diferenciales hasta que te de la edad actual, una vez determinados los diferenciales necesarios para 60-30 (si contas exceso Art 19, es comun), mira cuanto podes llegar a comprar en la banda moratoria como 909 B prima.
Despues fijate si tambien necesitas comunes y donde ubicarlos, preferible entre 68 y 78.
Que vaya buscando tu cliente toda documentacion referida a el-los camiones para las fechas que vas a invocar pues el Anses te la va a discutir pese a que estas firme por la inscripcion a cat. diferencial
Pareciera que a 02/2007 tiene la baja de oficio. Tendras que renunciar a lo impago post 93

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION TRANSPORTISTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion transportista
» jubilacion transportista
» jubilacion transportista
» Jubilación transportista autónomo
» jubilacion chofer transportista independiente y monotributo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: