ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Beneficio prestaciones pasivas fue reactivado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Beneficio prestaciones pasivas fue reactivado Empty
MensajeTema: Beneficio prestaciones pasivas fue reactivado   Beneficio prestaciones pasivas fue reactivado EmptyMiér Abr 25 2012, 23:34

buenas noches foro, tuve un problema con un beneficio que por un error de anses (inconsistencia de datos en adp) ya quela persona no tenia ningun problema le retuvieron el beneficio desde el alta que fue en octubre, ahora lo reactivaron pero veo en codigos de haberes que figura solo el mensual y no todo el retroactivo mas los meses en los cuales el beneficio estuvo retenido, como nunca tuve un problema similar queria saber si con el pago de mayo me pagaran el retroactivo o tendré que pedir repago? si tengo que pedir repago tengo el inconveniente que el expediente me lo derlvaron de prestaciones pasivas a hurlingham y a mi los turnos me los asignan en caseros, no hay forma que me toque hurlingham para un repago. Como lo soluciono? porque si pido la remisión de una udai a otra tarda muchisimo y otro tiempo mas sin que la señora pueda estar cobrando lo que se le debe. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Beneficio prestaciones pasivas fue reactivado Empty
MensajeTema: Re: Beneficio prestaciones pasivas fue reactivado   Beneficio prestaciones pasivas fue reactivado EmptyJue Abr 26 2012, 00:22

me parece que para un repago no necesitan en el expediente porque se basan en la informacion bancaria y va por beneficiarios
Volver arriba Ir abajo
 
Beneficio prestaciones pasivas fue reactivado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: