ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fecha de inicio o primer pago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Camarista
Meritorio
Camarista


Masculino
Mensajes : 70

fecha de inicio o primer pago? Empty
MensajeTema: fecha de inicio o primer pago?   fecha de inicio o primer pago? EmptyVie Abr 27 2012, 13:38

Hola a todos estimados foristas, quisiera saber si pueden evacuarme esta duda: estoy por liquidar un sicam para una jubilación de autónomo puro y en el padrón histórico me sale como fecha de inicio de actividad el mes 10/71. Cuando entro a la pantalla de pagos me aparece un primer pago en el mes de julio de 67. La duda es si debo iniciar la situación de revista desde el 10/71 que es lo que habitualmente hago, o para no perder ese pago debo iniciar en 7/67. Aparece ese pago en 7/67 y luego salta al 10/71.
Nunca me había pasado de tener un pago anterior a la fecha de inicio de actividad por eso las dudas, de antemano les agradezco su pueden despejarme esta duda
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

fecha de inicio o primer pago? Empty
MensajeTema: Re: fecha de inicio o primer pago?   fecha de inicio o primer pago? EmptyVie Abr 27 2012, 13:44

toma la fecha del pago como inicio
Volver arriba Ir abajo
 
fecha de inicio o primer pago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer inicio son regularidad SDM_Segundo inicio; debo cargar el SDM en SICAM?
» Fecha afiliación y fecha de inicio
» fecha de inicio
» fecha inicio
» FECHA DE INICIO Y RETROACTIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: