ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion con tareas insalubres solicitan CSR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferchu776
Auxiliar
ferchu776


Femenino
Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilacion con tareas insalubres solicitan CSR Empty
MensajeTema: Jubilacion con tareas insalubres solicitan CSR   Jubilacion con tareas insalubres solicitan CSR EmptyMiér Mayo 02 2012, 14:37

Buenas tardes les hago una consulta pues es la primera vez que me pasa,presento una jubilacion con tareas insalubres(cod.01 periodos 01/75 09/83) y lo demas por moratoria no tengo certi asi que tomo segun sijp ; en ANSES me estan pidiendo csr caso contrario va a verificacion pero la empresa quebro ,no poseo recibos de sueldo solo un certificado de trabajo(Ley 11789 art 158) que dice las tareas que realiza pero solo sirve como prueba.Pense en pedir la certificacion a la continuadora de la actividad pues Trasporte del Oeste fue adquirida por grupo Plaza pero me enviaron al Juzgado donde cayo la quiebra el tema es que paro mediante y dias feriados se me fueron pasando los dias ,aun no desarme ell plan pues pensaba contar con la certificacion pero quisiera ver alguna otra posibilidad en caso de no poder presentar la misma y sacarme la duda de cual fue la modificatoria para que me soliciten si o si la CSR pues yo me aferre a la 524 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad gracias !!


P.D:Si alguno solicito al Sindico de Transporte del Oeste una Certificacion podria decirme si le demoro mucho tiempo??
Volver arriba Ir abajo
ferchu776
Auxiliar
ferchu776


Femenino
Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilacion con tareas insalubres solicitan CSR Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con tareas insalubres solicitan CSR   Jubilacion con tareas insalubres solicitan CSR EmptyJue Mayo 03 2012, 11:45

Buen dia gente si alguien puede decirme cuales fueron las modificatorias para que ademas de lo que aparece en SIJYP me soliciten la certificacion laboral para poder leerlas les agradeceria y tambien me vendrian bien algunos consejos de como seguirian con el tramite en el caso de no poder hacerme de la certi gracias!!!(estoy mas perdida que perro en cancha de bochas Embarassed Embarassed Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Jubilacion con tareas insalubres solicitan CSR Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con tareas insalubres solicitan CSR   Jubilacion con tareas insalubres solicitan CSR EmptyJue Mayo 03 2012, 12:23

Mientras seguis aferrado a la 524-08 esta a salvo del naufragio, fijate que claramente lo dice antes de entrar en consideraciones por cada etapa para probar permanencia y caracter de los servicios, mencionando que el SIJyP reina por sobre toda otra prueba.
Supongo que habras mandado telegrama Ley a la quebrada por CSRyR.-
No desestimes ese certificado de epoca (habraia que ver que dice y quien firma ) ya que un epoca prueba todo hasta el 31-12-77 alli estarias achicando tiempo.
Hay fallos (Biblioteca) que hablan de la continuidad en la tarea diferencial.
Lo mejor de lo mejor seria conseguir por la continuadora o el sindico de la fallida esa CSyR, porque como te dijo Anses van a verificar y al estar inexistente... no se pudo probar...... aunque todo este capricho Anses, se enfrente con lo que pauta la 524-08, pero si te deniegan, recurso con igual fallo What a Face y te queda despues la Carss o la Justicia, entonces es mejor producir prueba, aunque cueste esfuerzo.
Para este caso seria un buen complemento un par de testimoniales de compañeros de trabajo todo esto sin perjuicio de que hubiera recibos, afiliacion sindicato/o social, papeles de distracto, etc.
No queda claro a que etapa llego el tramite, si fue rechazado en inicio o denegado posterior, o aun no presentaste nada.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion con tareas insalubres solicitan CSR Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con tareas insalubres solicitan CSR   Jubilacion con tareas insalubres solicitan CSR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion con tareas insalubres solicitan CSR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion tareas insalubres
» JUBILACION POR TAREAS INSALUBRES
» JUBILACION POR TAREAS INSALUBRES
» jubilación tareas insalubres
» Jubilación chofer tareas insalubres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: