ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC Empty
MensajeTema: PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC   PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC EmptyVie Mayo 04 2012, 00:49

Estimados le comento un caso, que denegaron por no haber respetado el PUC en el sicam, es un caso de inscripto, como he tenido otros, y se le cambio la categoria , excepto en el mes de inscripcion que se la respeto y tambien lo posterior al 9-1993 , que se lo respeta, deniegan aduciendo las facultades conferidas por Resolucion 555, y por no haberse respetado el PUC en el sicam, lo hice con moratoria 24476 en cuotas, completado los 30 años descontando el exeso de edad. Alguna opinion? yo he escuchado de estos argumentos en algun momento, pero saben si hubo alguna cambio de criterio, alguna Previ o interconsulta. Agradecere sus aportes.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC Empty
MensajeTema: Re: PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC   PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC EmptyVie Mayo 04 2012, 00:55

La 555 está en todo su esplendor!

Lo que relatás es correcto. Presentá algún recurso de reconsideración, fundamentando con la res. 555.

Debe ser una mala interpretación de ellos.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC Empty
MensajeTema: Re: PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC   PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC EmptyVie Mayo 04 2012, 01:08

Gracias Gloria, si segun me chusmearon, un liquidador fue a un curso y trajo esa nueva interpretacion, tendria que rastrear por ahi por curiosidad la verdad, por eso pregunto si les paso a alguno. Tengo tiempo de la Reconsideracion asi que eso es lo que tenia pensado hacer. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC Empty
MensajeTema: Re: PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC   PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC EmptyVie Mayo 04 2012, 01:10

De nada Guindu. Interpretación tenés en la Biblioteca, fui a un curso y extracté un análisis detallado de la expositora marplatense que dirige nuestro Instituto de Derecho Previsional del CAMDP.

Está muy bien explicado. Dále una mirada.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC Empty
MensajeTema: Re: PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC   PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC EmptyVie Mayo 04 2012, 01:17

gloria escribió:
De nada Guindu. Interpretación tenés en la Biblioteca, fui a un curso y extracté un análisis detallado de la expositora marplatense que dirige nuestro Instituto de Derecho Previsional del CAMDP.

Está muy bien explicado. Dále una mirada.


Gracias por la recomendacion, cuando dije interpetacion, me referia a las internas que muchas veces maneja ANSES. Pero me va a servir para mi contestacion leer la doctrina y demas que encuentre por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC Empty
MensajeTema: Re: PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC   PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC EmptyVie Mayo 04 2012, 09:29

Hola Guindu

Coincido con ambas en que el SICAM está de acuerdo a la normativa vigente, por lo menos a la que nosotros conocemos.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC Empty
MensajeTema: Re: PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC   PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC EmptyVie Mayo 04 2012, 14:39

periquita escribió:
Hola Guindu

Coincido con ambas en que el SICAM está de acuerdo a la normativa vigente, por lo menos a la que nosotros conocemos.

Suerte

Muchas gracias querida Peri!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC Empty
MensajeTema: Re: PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC   PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSION DENEGADA POR NO RESPETAR PUC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: