ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gustavonunez10
Meritorio



Masculino
Mensajes : 3
Empleo /Ocio : contador publico

CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje Empty
MensajeTema: CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje   CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje EmptyVie Mayo 04 2012, 19:06

BUENAS TARDES GENTE ENVIE UNA CONSULTA POR UN SDM Y NO SE ENVIO.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje   CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje EmptyVie Mayo 04 2012, 19:17

Parece que te fallo el envio, reingresala aca mismo usando el boton RESPONDER

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
gustavonunez10
Meritorio



Masculino
Mensajes : 3
Empleo /Ocio : contador publico

CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje Empty
MensajeTema: SDM   CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje EmptyVie Mayo 04 2012, 20:03

BUENAS NOCHES GENTE, PRESENTE UNA JUBILACION CON UN SICAM Y COMPLETANDO LOS AÑOS FALTANTES CON UN SDM.
ANSES ME RECHAZA EL TRAMITE POR QUE EN LA PANTALLA SABANA DE ELLOS APARECEN MAL IMPUTADOS: LOS CONCEPTOS 08 DE TODOS LOS PERIODOS DESDE 2004 AL 2010.
EL CONCEPTO 09 ES EL CORRECTO. CORRESPONDEN A LOS PAGOS REALIZADOS CON EL FORMULARIO 575 DE AFIP.
LA EMPLEADA QUE ME ATENDIO ME DICE QUE ANSES NO PUEDE CAMBIAR ESTOS CONCEPTOS, QUE ME DIRIJA A AFIP PARA QUE ELLOS CORRIJAN DICHO ERROR.
VOY A AFIP PRESENTO TODO LOS FORMULARIOS Y LA PANTALLA DE ANSES Y ME DICEN QUE TODOS LOS PAGOS Y LOS FORMULARIOS ESTAN BIEN Y NO HAY NINGUN ERROR.
QUE ME DIRIJA A ANSES PARA QUE ELLOS CORRIJAN EL ERROR DEL CONCEPTO 08 POR EL CONCEPTO 09.
HOY LLAMO POR TELEFONO A ANSES Y NO SABEN COMO RESOLVER EL TEMA.
EJEMPLO DE LA PANTALLA
PERIODO 05/2006 DESTINO ANSES CONCEPTO 08 IMPORTE $23
PERIODO 05/2006 DESTINO ANSES CONCEPTO 09 IMPORTE $31,65

FORMULARIO AFIP 575 PERIODO 05/2006
RUBRO 2 DIFERENCIA DE CONTRIBUCIONES $23
INTERESES RESARCITORIOS $31,65

ESPERO ME AYUDEN GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje   CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje EmptyVie Mayo 04 2012, 20:22

Gustavo:

Sos bienvenido al foro.
Mientras esperas respuesta a tu consulta y para tu mejor desenvolvimiento , te ruego que leas las reglas del foro y de escrituras que acabas de leer al inscribirte.
Ejm: no escribimos con mayusculas.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje   CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje EmptyVie Mayo 04 2012, 20:51

uyyy... eso es un lio. Tuve un caso parecido. Me voy a fijar como se resolvio y te cuento.

Preguntita: Te fijaste en la CCMA si tenes algun saldo que puedas reafectar ?

slds
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje   CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje EmptyVie Mayo 04 2012, 22:04

A ver si podemos coincidir con lo que encontré. Salvo mejor opinion.
Estan hilando fino con la Circular GPA 41/10.

Los pagos con el 575/b :

II- Contribuciones de seguridad social -

codigo 351-896-896 $ 23 EN EL SIPA TE DA EL CODIGO 08-
codigo 351-896-051 $ xx (int. resarc) EN EL SIPA TE DA EL CODIGO 09


Fijate en el listado de pagos si figuran esos codigos.
Ya miraste la ccma?

slds
Volver arriba Ir abajo
gustavonunez10
Meritorio



Masculino
Mensajes : 3
Empleo /Ocio : contador publico

CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje Empty
MensajeTema: SDM   CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje EmptySáb Mayo 05 2012, 18:50

Flor muchas gracias por la informacion estaban mal imputados algunos formularios 575/b. Cargaron mal el capital de $23 desde 01/2010 al 09/2010.
Y los intereses 07/2007 al 10/2007.
En el detalle de Deuda que presente con el sicam me aparecian estos conceptos como impagos. Adjunto un archivo del detalle de deuda y otro con la cuenta corriente con la reafectacion hecha, espero que se halla corregido.
Mi duda esta en que esta reimputacion para que aparescan los $23 en el periodo y año la tenga que hacer con el formulario 399 en afip.
Podran ayudarme gracias.
PD No se si recibiran los archivos adjuntos cualquier cosa los vuelvo a enviar
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje   CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje EmptySáb Mayo 05 2012, 20:09

Si ya reafectaste y estan bien hechos te tiene que aparecer deuda cero en una nueva liquidacion de la deuda en el sicam.
Hacelo. Lo que te siga dando deuda seguí reafectando porque tenes saldos positivos en la ccma, y segui liquidando para verificar.
Una vez que pudiste poner el sicam en cero no tenes que ir a la AFIP. Eso lo hacemos cuando no usamos la CCMA.
Imprimi el listado de las reafectaciones como constancia , espera unos dias y volve a pedir una sabana .

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje   CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA X SDM soy nuevo prueba mensaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 01/09/2016 nuevo mensaje en Reparaciòn Històrica: sacar turno
» SOY NUEVO EN EL TEMA ! UNA CONSULTA
» consulta.- Debo liquidar de nuevo?
» CONSULTA, SOY NUEVO EN TRÁMITES PREVISONALES, GRACIAS.-
» interpretacion de sabana segun res 524. control y opiniones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: