ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 situacion de revista

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anyta
Meritorio



Mensajes : 5

situacion de revista Empty
MensajeTema: situacion de revista   situacion de revista EmptyMar Mayo 08 2012, 14:25

Buenas tardes!!
tengo un cliente que cumplio los 65 en marzo, con algunos años aportados otros no. El total de años de servicios eran 37 años, por lo que prescribi 7 años. La liquidacion en sicam me da los 30 años justos xq toma este mes de mayo pero cuando ingreso la situacion de revista en anses para solicitar el turno, solo me permite hasta hoy 8/5, o sea que me estan faltando 23 dias de aportes. El sicam ya esta presentado y me dieron el turno, muy rapido, en solo 2 dias. Que me conviene hacer? esperar hasta fin de mes y solicitar nuevo turno o hacer un nuevo sicam, incluyendo un mes mas?
gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: situacion de revista   situacion de revista EmptyMar Mayo 08 2012, 14:30

anyta escribió:
Buenas tardes!!
tengo un cliente que cumplio los 65 en marzo, con algunos años aportados otros no. El total de años de servicios eran 37 años, por lo que prescribi 7 años. La liquidacion en sicam me da los 30 años justos xq toma este mes de mayo pero cuando ingreso la situacion de revista en anses para solicitar el turno, solo me permite hasta hoy 8/5, o sea que me estan faltando 23 dias de aportes. El sicam ya esta presentado y me dieron el turno, muy rapido, en solo 2 dias. Que me conviene hacer? esperar hasta fin de mes y solicitar nuevo turno o hacer un nuevo sicam, incluyendo un mes mas?
gracias y saludos

Buenas tardes:

Un nuevo sicam significa otra primer cuota a pagar. Pensaste eso ?
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: situacion de revista   situacion de revista EmptyMar Mayo 08 2012, 14:33

Otra cosa:

Por mas que en el turno no puedas ingresar mas que hasta el dia de la fecha no hay problemas. El sistema es asi.
Y si esta bien lo que hiciste no modifica en nada.
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: situacion de revista   situacion de revista EmptyMar Mayo 08 2012, 15:28

Anyta:
Si este señor cumplió en Marzo 2012 los 65 años tenes 2 meses ( si lo cumplio los primeros días) de exceso de edad que se computaria 1 mes más.
Volver arriba Ir abajo
anyta
Meritorio



Mensajes : 5

situacion de revista Empty
MensajeTema: si, el tema es que me dieron el turno tan rapido, solo 2 ds que no alcanzo aun a pagar la cuota.   situacion de revista EmptyMiér Mayo 09 2012, 08:35

FLORCITA73 escribió:
anyta escribió:
Buenas tardes!!
tengo un cliente que cumplio los 65 en marzo, con algunos años aportados otros no. El total de años de servicios eran 37 años, por lo que prescribi 7 años. La liquidacion en sicam me da los 30 años justos xq toma este mes de mayo pero cuando ingreso la situacion de revista en anses para solicitar el turno, solo me permite hasta hoy 8/5, o sea que me estan faltando 23 dias de aportes. El sicam ya esta presentado y me dieron el turno, muy rapido, en solo 2 dias. Que me conviene hacer? esperar hasta fin de mes y solicitar nuevo turno o hacer un nuevo sicam, incluyendo un mes mas?
gracias y saludos

Buenas tardes:

Un nuevo sicam significa otra primer cuota a pagar. Pensaste eso ?
Volver arriba Ir abajo
anyta
Meritorio



Mensajes : 5

situacion de revista Empty
MensajeTema: ok, no lo habia pensado, entonces lo presento asi, gracias!!!   situacion de revista EmptyMiér Mayo 09 2012, 08:36

Norma escribió:
Anyta:
Si este señor cumplió en Marzo 2012 los 65 años tenes 2 meses ( si lo cumplio los primeros días) de exceso de edad que se computaria 1 mes más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: situacion de revista   situacion de revista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
situacion de revista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» situacion de revista
» Situacion de revista
» Situacion de revista 1
» situacion de revista
» Sicam-Situacion de revista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: