ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Deuda pagos autonomo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mendesr
Meritorio



Mensajes : 1

Deuda pagos autonomo Empty
MensajeTema: Deuda pagos autonomo   Deuda pagos autonomo EmptyJue Mayo 10 2012, 01:12

Estimado foro, estoy realizando una de mis primeras moratorias por SICAM para la jubilacion de una mujer. La persona no tiene aportes en relación de dependencia pero si ha estado aportando en Autonomos a partir del 08/2004 hasta la actualidad. Sucede que hay periodos adeudados, por tal motivo mi consulta es si esos periodos deben ser regularizados abonando de contado la deuda o existe la posibilidad de incluirlos en la moratoria del SICAM (entiendo que no porque la misma llega hasta septiembre del 93).

Como aclaracion estoy necesitando de esos aportes para completar los 30 años.
Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan brindar, saludos.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Deuda pagos autonomo Empty
MensajeTema: Re: Deuda pagos autonomo   Deuda pagos autonomo EmptyJue Mayo 10 2012, 07:38

mendesr escribió:
Estimado foro, estoy realizando una de mis primeras moratorias por SICAM para la jubilacion de una mujer. La persona no tiene aportes en relación de dependencia pero si ha estado aportando en Autonomos a partir del 08/2004 hasta la actualidad. Sucede que hay periodos adeudados, por tal motivo mi consulta es si esos periodos deben ser regularizados abonando de contado la deuda o existe la posibilidad de incluirlos en la moratoria del SICAM (entiendo que no porque la misma llega hasta
septiembre del 93).

[
La mejor ayuda, si es que no se lo encomendas a algun profesional que maneje el tema del sicam , es estudiar el instructivo que esta en la pagina de AFIP.
La ley de la moratoria es la 24476. Llega hasta el 9/93. Lo posterior tiene que estar saldado


Como aclaracion estoy necesitando de esos aportes para completar los 30 años.
Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan brindar, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda pagos autonomo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: