ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Formularios de pago autonomos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Camarista
Meritorio
Camarista


Masculino
Mensajes : 70

Formularios de pago autonomos Empty
MensajeTema: Formularios de pago autonomos   Formularios de pago autonomos EmptyJue Mayo 10 2012, 14:05

Hola a todos estimados foristas. Tengo que abonar intereses de aportes autónomos desde el 2004 al 2012.
Conforme la CCMA al imprimir los formularios de deuda me aparecen diferentes codigos, a saber: 308-19-51 . 358-19-51 . y para capitalizables los mismos conceptos pero en vez de 51 es 52.
Leyendo la prev 19-05 veo que ANSES dice que debo pagar solo con un fomulario 801/E para capital y uno para intereses siendo este ultimo solo 358-19-051.
que es lo correcto???? Porque la CCMA me imprime cantidad de formularios en tanto que respetando la 19-05 son muchos menos, pero me queda la duda con los capitalizables. En el sentido si me seguira generando deuda.
SAludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

Formularios de pago autonomos Empty
MensajeTema: Re: Formularios de pago autonomos   Formularios de pago autonomos EmptyJue Mayo 10 2012, 15:21

Conforme la CCMA al imprimir los formularios de deuda me aparecen diferentes codigos, a saber: 308-19-51 . 358-19-51 . y para capitalizables los mismos conceptos pero en vez de 51 es 52.

En la cuenta corriente te aparece código 51 y 52, el 1º son Resarcitorios, por el pago fuera de término y el 2ª corresponde a los intereses de los primeros.

Leyendo la prev 19-05 veo que ANSES dice que debo pagar solo con un fomulario 801/E para capital y uno para intereses siendo este ultimo solo 358-19-051.
que es lo correcto???? Porque la CCMA me imprime cantidad de formularios en tanto que respetando la 19-05 son muchos menos, pero me queda la duda con los capitalizables. En el sentido si me seguira generando deuda.

Pagalos como sale en la CCMA por que si no se va a seguir generando deuda

Volver arriba Ir abajo
Camarista
Meritorio
Camarista


Masculino
Mensajes : 70

Formularios de pago autonomos Empty
MensajeTema: Re: Formularios de pago autonomos   Formularios de pago autonomos EmptyJue Mayo 10 2012, 18:29

Norma escribió:
Conforme la CCMA al imprimir los formularios de deuda me aparecen diferentes codigos, a saber: 308-19-51 . 358-19-51 . y para capitalizables los mismos conceptos pero en vez de 51 es 52.

En la cuenta corriente te aparece código 51 y 52, el 1º son Resarcitorios, por el pago fuera de término y el 2ª corresponde a los intereses de los primeros.

Leyendo la prev 19-05 veo que ANSES dice que debo pagar solo con un fomulario 801/E para capital y uno para intereses siendo este ultimo solo 358-19-051.
que es lo correcto???? Porque la CCMA me imprime cantidad de formularios en tanto que respetando la 19-05 son muchos menos, pero me queda la duda con los capitalizables. En el sentido si me seguira generando deuda.

Pagalos como sale en la CCMA por que si no se va a seguir generando deuda


Muchas gracias Norma, seguiré tu consejo, aunque tenga que imprimir cantiddddaaaddd de formularios!!! es lo que hay!! Saludosssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formularios de pago autonomos Empty
MensajeTema: Re: Formularios de pago autonomos   Formularios de pago autonomos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Formularios de pago autonomos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: