ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Queda fuera de la moratoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azil
Meritorio



Mensajes : 29

Queda fuera de la moratoria Empty
MensajeTema: Queda fuera de la moratoria   Queda fuera de la moratoria EmptyDom Mayo 13 2012, 23:13

Hola: tengo una pension de una sra. que su esposo murio en el año 2001/10. El fallecido nacio en el año 1951/11. Para completar los años debo comprarles hasta el 09/1999. Estaba inscripto en afip. Puede hacerle la compra hasta el año 09/1993. Pero me queda por fuera de la moratoria desde el 10/1993 hasta el 10/1999. Pregunta como puedo comprale los años sin que sean tan oneroso? Por fuera de la moratoria me da fortuna. Me pueden ayudar? Gracias (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Queda fuera de la moratoria Empty
MensajeTema: Re: Queda fuera de la moratoria   Queda fuera de la moratoria EmptyLun Mayo 14 2012, 09:14

Azil escribió:
Hola: tengo una pension de una sra. que su esposo murio en el año 2001/10. El fallecido nacio en el año 1951/11. Para completar los años debo comprarles hasta el 09/1999. Estaba inscripto en afip. Puede hacerle la compra hasta el año 09/1993. Pero me queda por fuera de la moratoria desde el 10/1993 hasta el 10/1999. Pregunta como puedo comprale los años sin que sean tan oneroso? No se puede regularizar de otra manera ese período.
Por fuera de la moratoria me da fortuna Así es
Me pueden ayudar? Gracias (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
 
Queda fuera de la moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.
» DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!!
» Mujeres con 59 hoy, quedaran fuera de moratoria
» PAGOS FUERA DE MORATORIA 26970
» Compra de años fuera de moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: