ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 rti denegada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
celeste thiago
Meritorio
celeste thiago


Femenino
Mensajes : 41
Empleo /Ocio : mandataria

rti denegada Empty
MensajeTema: rti denegada   rti denegada EmptyMar Mayo 15 2012, 16:01

Hola a todos , mi consulta es la siguiente, mi cliente cuanta con ser aportante regular( tiene dentro de los últimos 36 meses 30 aportados) en total tiene 19 años y 3 meses de aportes, en los cuales 3 meses son como autonomo en el 99, cuando fuimos al turno para presentar el trámite, nos dijeron que le faltaban 3 meses por sicam, como me atendieron muy mal, no me quisieron dar explicaciones, me pueden ayudar, por que la verdad que no se que hacer, ademas que mi cliente cumple con el porcentaje de incapacidad, desde ya muchas gracias.


Última edición por celeste thiago el Mar Mayo 15 2012, 20:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

rti denegada Empty
MensajeTema: Re: rti denegada   rti denegada EmptyMar Mayo 15 2012, 20:32

No explicas exactamente las lineas de aportes, y en que te basas para decir que era portante regular, es en RD? Ademas en el titulo dice minusvalia, y en ese caso no se habla de regularidad, regularidad es en caso de RTI.
Volver arriba Ir abajo
celeste thiago
Meritorio
celeste thiago


Femenino
Mensajes : 41
Empleo /Ocio : mandataria

rti denegada Empty
MensajeTema: Re: rti denegada   rti denegada EmptyMar Mayo 15 2012, 20:41

Guindu25 escribió:
No explicas exactamente las lineas de aportes, y en que te basas para decir que era portante regular, es en RD? Ademas en el titulo dice minusvalia, y en ese caso no se habla de regularidad, regularidad es en caso de RTI.
tenes razón, perdón, si es una rti, tiene 19 años de aportes en relación de dependencia y 3 meses que le aportaron como autonomo, que el no sabia que se los habian aportados como autonomo, lo que me dijo la iniciadora es que le falta el sicam
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

rti denegada Empty
MensajeTema: Re: rti denegada   rti denegada EmptyMar Mayo 15 2012, 21:32



Seguis sin detallar , pero bueno. si le falta el sicam, debes liquidarle el sicam por ley 24241 - y si tiene deuda prescripta aplicarle ley 14236 en el sicam y si es no prescripta en observaciones pedir aplicacion de decreto 526/99 - ( pegale una leida creo que es inc 3 o 4)
Volver arriba Ir abajo
celeste thiago
Meritorio
celeste thiago


Femenino
Mensajes : 41
Empleo /Ocio : mandataria

rti denegada Empty
MensajeTema: Re: rti denegada   rti denegada EmptyMar Mayo 15 2012, 22:19

[quote="Guindu25"]

Seguis sin detallar , pero bueno. si le falta el sicam, debes liquidarle el sicam por ley 24241 - y si tiene deuda prescripta aplicarle ley 14236 en el sicam y si es no prescripta en observaciones pedir aplicacion de decreto 526/99 - ( pegale una leida creo que es inc 3 o 4) [/q


los 3 meses que tiene como autónomo están pagado en tiempo y forma, por cuanto tengo que hacerle el sicam? gracias por responder
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

rti denegada Empty
MensajeTema: Re: rti denegada   rti denegada EmptyMar Mayo 15 2012, 23:03

[quote="celeste thiago"][quote="Guindu25"]

Seguis sin detallar , pero bueno. si le falta el sicam, debes liquidarle el sicam por ley 24241 - y si tiene deuda prescripta aplicarle ley 14236 en el sicam y si es no prescripta en observaciones pedir aplicacion de decreto 526/99 - ( pegale una leida creo que es inc 3 o 4) [/q


los 3 meses que tiene como autónomo están pagado en tiempo y forma, por cuanto tengo que hacerle el sicam? gracias por responder[/quotee


esten pagados o no se hace el sicam como te detalle mas arriba, y si no esta familiarizada con el sicam, pedi asistencia a un colega o con un turno para asesoramiento en ANSES.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rti denegada Empty
MensajeTema: Re: rti denegada   rti denegada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
rti denegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion denegada por PUC
» RTI denegada
» RTI Invalidez (tema separado)
» S/D denegada
» RTI denegada por la CMC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: