ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pagos en SIJIP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carga
Meritorio
carga


Femenino
Mensajes : 18

Pagos en SIJIP Empty
MensajeTema: Pagos en SIJIP   Pagos en SIJIP EmptyMiér Mayo 16 2012, 20:34

Hola a todos...!!! Tengo el caso de un hombre con aportes Aut. desde 11/1994 a 12/1998 en SIJIP (discontinuos y pagados fuera de término con intereses, algunos). Luego aportes MT desde 10/2010 hasta ahora pagado en tiempo y forma. En Sicam solo figuran años con aportes 1a 8m.
En cta cte no figura deuda. Tampoco planes presentados o deuda de esa época.
Mi duda es si esos aportes desde el 94 al 98 (que también me figuran en AFIP-Pagos ) puedo verlos en algún lado para verificar si existe alguna deuda y de qué monto o bien si puedo ignorarlos para el cómputo o si de alguna forma puedo prescribirlos.
Tiene otros aportes en RD y estoy comprando moratoria pero no quiero comprar de mas o encontrarme con deudas cuando presente el trámite.

Gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Pagos en SIJIP Empty
MensajeTema: Re: Pagos en SIJIP   Pagos en SIJIP EmptyMiér Mayo 16 2012, 20:41

Empeza por el PHA, si no tiene, es todo de afip, al momento son pagos que estan esperando la contrapartida mensual que le cargues en la revista y conforme al PUC. De ese choque, vas a discernir si estan pagados, pagados insuficientes, fuera de epoca o simplemente impagos. Alli sera tu desicion para continuar con tu propio tramite segun las normas basicas del Sicam que no han cambiado-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
carga
Meritorio
carga


Femenino
Mensajes : 18

Pagos en SIJIP Empty
MensajeTema: Re: Pagos en SIJIP   Pagos en SIJIP EmptyJue Mayo 17 2012, 17:09

Gracias Gaturro por la info. Ya miré y figura en el PHA y en PUC. Según loque me decís solo debería cargar la situación de revista y luego continuar normalmente desde SICAM ?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Pagos en SIJIP Empty
MensajeTema: Re: Pagos en SIJIP   Pagos en SIJIP EmptyJue Mayo 17 2012, 17:17

Si tiene PHA estas obligada a vincular cuentas Anses con Afip, si no lo haces te rechazan en inicio

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
carga
Meritorio
carga


Femenino
Mensajes : 18

Pagos en SIJIP Empty
MensajeTema: Re: Pagos en SIJIP   Pagos en SIJIP EmptyJue Mayo 17 2012, 18:58

Gracias otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pagos en SIJIP Empty
MensajeTema: Re: Pagos en SIJIP   Pagos en SIJIP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pagos en SIJIP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos en sijip no refleajos en sicam
» sipa-sijip
» CSR vs. Sijip
» como leo el sijip
» Pantallas del sijip

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: