ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Constulta apelacion ante la CMC para ser elevada a la Cam Fed de la SS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abracalenti
Meritorio



Mensajes : 2

Constulta apelacion ante la CMC para ser elevada a la Cam Fed de la SS Empty
MensajeTema: Constulta apelacion ante la CMC para ser elevada a la Cam Fed de la SS   Constulta apelacion ante la CMC para ser elevada a la Cam Fed de la SS EmptySáb Mayo 19 2012, 05:12

Hola a todos mis colegas!!!Soy Ana de Rosario, consulto por un tema de Apelación del dictamen de la CMC (art. 49 inc. 4 Ley 24.241)
A mi cliente le otorgaron en la Com. Medica local un 50.68% de incapacidad (tiene secuelas de polio e hipertensión arterial), apeló y el mismo se fue elevado al 53.20%. Ahora me está corriendo el plazo para apelar ante la CMC para que esta lo Eleve ante la Cam. Federal de la Seguridad Social. Se que tengo que constituir domicilio en C.A.B.A. Quería saber si tambien es necesario estar matriculado en C.A.B.A., o basta con la Matricula Federal?
Muchas gracias desde ya y felicitaciones por el foro, que es muy interesante!Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Constulta apelacion ante la CMC para ser elevada a la Cam Fed de la SS Empty
MensajeTema: Re: Constulta apelacion ante la CMC para ser elevada a la Cam Fed de la SS   Constulta apelacion ante la CMC para ser elevada a la Cam Fed de la SS EmptyMar Mayo 29 2012, 15:54

se que ya es tarde para la respuesta, pero te digo que no es necesario tener matricula de capital para apelar, CMC, saludos Constulta apelacion ante la CMC para ser elevada a la Cam Fed de la SS 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
Constulta apelacion ante la CMC para ser elevada a la Cam Fed de la SS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: