ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM COMO HAGO PARA DAR DE BAJA UN PLAN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isabel09
Meritorio



Mensajes : 1

SICAM COMO HAGO PARA DAR DE BAJA UN PLAN Empty
MensajeTema: SICAM COMO HAGO PARA DAR DE BAJA UN PLAN   SICAM COMO HAGO PARA DAR DE BAJA UN PLAN EmptySáb Mayo 19 2012, 12:34

Estimados,
Necesitaria que por favor me orienten con este tema. El tramite es por una jubilación ordinaria con años de aportes reconocidos mediante expte y con certificaciones de servicios y años comprados por SICAM. Una vez en el turno ANSES no me recibieron los papeles porq les figuraba en sistema años de aportes que no estaba declarando y los cuales yo desconocia.
Asi que ahora ya con todo listo, quiero hacer un nuevo sicam, el tema que no me permite, mi consulta es como hago para dar de baja el plan anterior, tengo que hacer una nota? dde la presento? cto demora el trámmite?.
agradeceria su pronta respuesta.
Saludos

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

1.- Este es un foro de CONSULTA dirigido a PROFESIONALES. Si Usted es particular por favor consulte con un profesional, su post en el foro podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.-

2.- El forista mínimamente debe tener una base a la hora de consultar, tenemos material en la Biblioteca para los recién iniciados. No abuse de la solidaridad de los participantes.-


4.- Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa dud
a.-
Volver arriba Ir abajo
ARRIZA12
Meritorio



Masculino
Mensajes : 23

SICAM COMO HAGO PARA DAR DE BAJA UN PLAN Empty
MensajeTema: Re: SICAM COMO HAGO PARA DAR DE BAJA UN PLAN   SICAM COMO HAGO PARA DAR DE BAJA UN PLAN EmptyLun Sep 03 2012, 20:29

dirigite al afip ahi te van a dar las respuestas que buscas.
Volver arriba Ir abajo
 
SICAM COMO HAGO PARA DAR DE BAJA UN PLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero dar de baja un plan de moratoria ley 26970 como hago?
» como hago para imprimir sicam
» SICAM como lo hago?
» como hago el sicam en el rti
» baja plan de SICAM presentado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: